El libro de poesía que, autoeditado por su autora, escaló las listas de Amazon y ha conquistado a cientos de leyentes.
«Vive, joder, vive.
Y si algo no te gusta, cámbialo.
Y si algo te da miedo, supéralo.
Y si algo te conquista, agárralo.»
Primero de poeta son todos y cada uno de los papeles que rellené y quemé, todos y cada uno de los pasos que no di, las vidas que perdí. Todas y cada una de las afirmaciones de amor que callé, los sueños que rompí, los miedos de los que aprendí. Es mi impaciencia, mis ganas de sentir y el pavor. Es descubrir que mis miedos siempre y en todo momento ganan la partida. Es empujarte a que te vayas por si te aproximas bastante. Es estimar que te aproximes bastante. Primero de poeta son todos mis errores. Y mi cura.
La opinión de los lectores:
«Cada página es una confesión desviste y franca de la autora, de esas que te hacen partícipe de principio a fin porque sabes que son auténticas, porque están escritas con el lenguaje que compartimos todos, el del dolor y el de la alegría, el del miedo y el del amor, en definitiva, el lenguaje del alma. Sugiero poseerlo para ojearlo de forma cuidadosa de vez en cuando, porque al menos a mí, me hace sentir cosas de las que no deseo abusar y «gastarlas» bastante veloz.»
Chris
«Para los fanaticos del buen gusto, de lo bonito, de lo que toca el alma. Por encontrarme reflejada en varios de esos renglones, hacerme sonreír y también hacerme reflexionar. Por todo eso y por considerablemente más, es un libro para leer al menos una vez en la vida.»
Inma
«A cada poema te enamoras mucho más de Patricia, porque te hace sentir y rememorar emociones diarias que en ocasiones podemos tener olvidadas. Aconsejable 100%, para leer y releer.»
Inma Naroi
«Una poesía moderna, directa, de pensamientos ágiles y muy cercana, con partes que invitan a la reflexión.»
Juan