Entre el cariño y la venganza
Meredith Ashe pensó que se le rompería el corazón para siempre en el momento en que la familia de Cy Harden la echó de la región siendo sólo una joven asustada, pobre y embarazada.
Pero en este momento volvía más fuerte y madura, y además en calidad de gerente de una poderosa internacional con la que planeaba absorber la compañía de los Harden.
Cy ignoraba los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. De todos modos deseaba que creyese que proseguía siendo la misma muchacha tímida a la que había dejada años atrás, no obstante, Meredith no había sosprechado el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy, Y en el momento en que comenzó a enamorarse de el nuevamente, se percató de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.
Domando un corazón
Un amor puro que superaría todos los obstáculos.
Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus inconvenientes económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verídica pasión, pero a quien todavía le hacía falta la mujer adecuada.
Aquel rudo texan