En 2011, Novak Djokovi experimentó lo que los periodistas de deportes consideraron la mejor temporada protagonizada jamás por un tenista profesional. Ganó diez títulos, tres Grand Slams y cuarenta y tres partidos sucesivos. Sin embargo, hacía poco más de un año, Djokovic parecía incapaz de finalizar un torneo. ¿De qué manera pasó de padecer constantes problemas médicos a transformarse en el número uno? Cambiando su alimentación. En solo quince días, sus problemas médicos remitieron, perdió los kilos de más y mejoró espectacularmente su rendimiento.
Novak Djokovic relata en primera persona su viaje a la salud y la excelencia gracias a un método que cualquiera puede poner en práctica, tanto si es deportista tal y como si no. Más que una dieta, una filosofía alimentaria que cambiará la vida de los que leen: la alimentación slow.
Novak Djokovic Considerado el mejor jugador de tenis del mundo, Novak Djokovic destacó prontísimo en el panorama en todo el mundo. Su espectacular ascenso se vio truncado en el momento en que los problemas médicos lo dejaron a las puertas de múltiples títulos de Grand Slam. Hoy, el serbio lidera el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.