El Cronometro C1

El Cronometro C1

escrito por Alejandro Bech Tormo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Cronometro C1

El Cronómetro C1 + disco compacto Manual para la preparación autónoma o en cursos de los recientes modelos de examen para conseguir el DELE C1. Dirigido a personas que se marchan a enseñar a los exámenes y desean asegurar el aprobado. El Cronómetro C1 ofrece al candidato todo lo necesario para conseguir ese objetivo: información actualizada sobre las partes y las adversidades de los exámenes, actividades para desarrollar habilidades, herramientas de seguimiento de la preparación, y multitud de comentarios y consejos escritos por profesores del Centro Cervantes con amplia y extensa experiencia como profesores y examinadores. Todo lo necesario para aprobar el DELE anunciado de una manera clara, dinámica y incitante. Disponible a finales de mayo. Todo lo necesario para una preparación completa y autónoma del examen para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (Nivel C1) del Centro Cervantes. El manual permite un doble itinerario: preparación individual y autónoma, y preparación en grupo con tutor. Proporciona 4 modelos de examen con sus claves. Cada modelo incluye actividades plus para continuar practicando y progresando. Con el apartado de la Prueba Oral, el estudiante podrá prepararse en los aspectos importantes de esta una parte del examen. Tiene dentro ejercicios para trabajar con los aspectos que dan mucho más contrariedad en las pruebas y para desarrollar tácticas y habilidades para tener mucho más éxito en el examen. Estas actividades incluyen, como novedad, referencias directas a exámenes reales del Centro Cervantes. Incluye Apéndices, información y consejos prácticos para el estudiante.

Mas información de El Cronometro C1

Registro ISBN: 9788498484120

image/svg+xml Categoria: Español, Idiomas, Métodos y material de español

Autor: Alejandro Bech Tormo

Editorial: Edinumen

Numero de paginas: 264

Año de Publicación: 2012

Lugar de publicación: Madrid

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Cronometro C1

¿Qué Me Pasa?

¿Qué Me Pasa?

Una guía de referencia sobre salud y sintomatología idónea para todo aquel que necesite detectar un problema médico de manera…

Anoche Cuando Dormía

Anoche Cuando Dormía

Llega a Poesía Portátil los versos de Antonio Machado, poeta emblemático de la generación del 98. Antonio Machado fue el…

Valentina

La tetralogía de Baba Yaga, cuatro historietas del celebre cómic Valentina, reunida en un único volumen. Inspirada en Louise Brooks…

El Teatro Del Cuerpo Humano

Una manera única de estudiar cómo funciona nuestro cuerpo. ¿Preparados para un espectáculo único? Nuestro presentador, el esqueleto humano, os…

La Fortuna De Los Rougon

En 1871 Zola inició la magnífica saga de Los Rougon- Macquart. La primera de las novelas establece los orígenes de…

¡Buen Camino, Jacobo!

En el momento en que la tía Victoria le dijo a Jacobo que tenía algo raro, marcó su destino. Y…