El Canto Del Cuco

El Canto Del Cuco

escrito por Robert Galbraith

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Canto Del Cuco

El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en medio de una noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el planeta acepta que fué un suicidio, salvo su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con consecuencias físicas y sicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más ahonda en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se aproxima Strike a un enorme peligro. Un muy elegante misterio empapado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

Mas información de El Canto Del Cuco

Registro ISBN: 9788467040395

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela negra

Autor: Robert Galbraith

Editorial: Espasa Libros

Numero de paginas: 544

Año de Publicación: 2013

Lugar de publicación: Es

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Canto Del Cuco

Cafe Liebe Nº 07

Hime y Mitsuki finalmente se sinceran sobre las inseguridades que las dos sienten en su amistad. En el momento en…

Aperturas De Ajedrez

¿Quieres desplegar las piezas, dominar el centro o enrocar de forma rápida? Este curso de aperturas te mostrará de forma…

De Lo Espiritual En El Arte

¿Cuál es el poder de los colores? ¿De qué manera actúan sobre nuestra conciencia profunda? ¿Cuál es la situación creativa…

Aprendiendo A Aprender

Un manual práctico que sintetiza, sencillamente y amena, de qué manera aprende el cerebro y qué puedes hacer para desarrollar…

El Libro Del P.e.r.

Totalmente adaptado a la novedosa normativa. 11 temas, organizados en 200 páginas, llenas de fotografías y también ilustraciones que ayudan…