El Cantar De Heike I

El Cantar De Heike I

escrito por Eiji Yoshikawa

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Cantar De Heike I

Los mucho más poderosos clanes de samuráis, los Heike y los Genji, sostienen una encarnizada lucha por el poder en el turbulento Japón del siglo XII. Una épica historia de ambición y heroísmo, de traiciones y pasiones que cuenta el fulgurante ascenso de la familia Heike y su trágico final. Fieros samuráis, taimados cortesanos, damas intrigantes, monjes guerreros y niños emperadores… individuos inolvidables que cautivan la imaginación del lector y desfilan por las páginas de la obra cumbre de Eiji Yoshikawa. En la ciudad más importante imperial, Kioto, la lucha por el poder ha comenzado. El sistema de doble corte, con el poderoso emperador retirado Toba en un lado y el vengativo emperador Sutoku al otro, provoca un estado de confusión e intrigas palaciegas donde los cortesanos procuran apoyos, urden traiciones y rigen con astucia. 2 clanes de samuráis, los Heike y los Genji, se concretan como los dos ejes militares sobre los que oscilará el poder. Una versión moderna del tradicional de la literatura medieval»Heike Monogatari».

Mas información de El Cantar De Heike I

Registro ISBN: 9788494239069

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela histórica

Autor: Eiji Yoshikawa

Editorial: Satori

Numero de paginas: 368

Año de Publicación: 2014

Lugar de publicación: España

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Cantar De Heike I

1984

«No pienso que la sociedad que he descrito en1984 siempre llegue a ser una situación, pero sí pienso que puede…

La Mañana Descalza

La mañana descalza, anunciado por Olifante, proporciona una mirada de hoy sobre el mundo de la mitología clásica, a través…

Veneno 1: Rex Marvel Premiere

¡Llega la aclamada serie escrita por Donny Cates! Tras el colapso de SHIELD, una maldad escencial ha despertado bajo las…

El Hombre Que Calculaba

Un tradicional imprescindible de la divulgación para todas las edades. Malba Tahan nos ofrece en El hombre que calculaba una…