Dark Lord: + Dias De Instituto

Dark Lord: + Dias De Instituto

escrito por Jamie Thomson

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Dark Lord: + Dias De Instituto

¡POR TODAS LAS GALAXIAS MALDITAS! En el primer libro de su muy importante períodico, Dirk Lloyd, o sea, Dark Lord, fue arrojado a la Tierra por el mago blanco como castigo por ser el demonio mucho más horriblemente maligno y también inteligente de su planeta. Allí conoció a Sooz y Christopher, que han resultado ser unos fieles secuaces. En este segundo libro, Sooz ha sufrido un horrible incidente y ha sido transportada a las Tierras Oscuras. Gracias al anillo de poder que le regaló Dirk, se convirtió en la Señora Obscura, ganándose el respeto de sus súbditos. Conque lo primero que hace Sooz es redecorar la Tenebrosa Torre de Dirk ajustándola a su gusto. Pero no todo será tan fácil para Sooz, ya que tendrá que confrontar a su mayor reto cuando una armada de fanáticos orcos se enfrentan a ella. Pero ¿y exactamente en qué lío andará metido Dirk hasta entonces? Pues nuestro Dark Lord sigue esclavizado con las tareas del instituto mientras descubre de qué forma socorrer a su querida amiga Sooz# COMPRAD ESTE LIBRO O SUFRIRÉIS UNO DE ESTOS CASTIGOS: * Ser transformado en un sirviente zombi. * Caer bajo el hechizo de la Flatulencia Incontrolada. LA ELECCIÓN ES VUESTRA# ¡JUO, JO, JO!

Mas información de Dark Lord: + Dias De Instituto

Registro ISBN: 9788420412023

image/svg+xml Categoria: Infantil, Infantil 10 a 12 años, Literatura 10 a 12 años

Autor: Jamie Thomson

Editorial: Alfaguara

Numero de paginas: 352

Año de Publicación: 2013

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Dark Lord: + Dias De Instituto

Agosto Do 36

Agosto do 36, «unha novela tensa y también violenta» -en expresiones do seu creador-, relata un «paseo» protagonizado por catro…

Kamasutra (Clasicos)

El Kamasutra es, en oposición a la creencia popular, considerablemente más que un compendio de posiciones sexuales. Hablamos de un…

El Escarabajo De Horus

El Escarabajo De Horus

Carla y Miguel se terminan de trasladar a París al lado de su padre. Miguel rompe accidentalmente un escarabajo de…