Cuaderno De Lettering

Cuaderno De Lettering

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Cuaderno De Lettering

De los desarolladores deCaligrafía creativa 1, 2 y 3 llega elCuaderno de lettering RUBIO. En este momento, con mucho más ejercicios y menos teoría. Y sucede que… no hay mejor manera de aprender que llevando a la práctica.

Hemos planeado que no te va a venir nada mal darle un giro creativo a tulettering y cambiar la orientación: ahora en horizontal. Pero ¡no te marees! Lo que pretendemos es que te sientas todavía mucho más cómodo disfrutando con ejercicios de caligrafía creativa mientras que piensas en tus cosas o en las que te contamos nosotros: cosas sobre creatividad, inspiración, ideas y recuerdos memorables, casi tanto como los que estás a puntito de guardar en tu cabeza con este cuaderno.

Si ahora has hecholettering y tienes algunas nociones, este es tu cuaderno para seguir llevando a la práctica, que es la clave del éxito. Y si vienes de la nada misma, deja de preocuparte, que vamos de a poco: concebido para inspirar, encontrarás múltiples ejercicios con guías y algunas advertencias o trucos. Además, seguimos la evolución natural de empezar calentando de a poco con las letras, repasando expresiones, adquiriendo mucho más confianza con frases largas y, como es natural, no podían faltar las deseadas creaciones delettering.

Seas quien seas, arremángate y…¡manos a las letras!

Mas información de Cuaderno De Lettering

Registro ISBN: 9788417427719

image/svg+xml Categoria: Manualidades, Ocio y deporte, Trabajos manuales

Editorial: Rubio Ediciones Tecnicas

Numero de paginas: 236

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Wire-o

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Cuaderno De Lettering

El Arte Del Lettering

El Arte Del Lettering

¡Aprende a redactar bonito! Las letras manuscritas están de moda. Lo anegan todo: la ropa, los bolsos, las botellas, los…

Un Mundo Entre Tu Y Yo

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, semeja que por fin…

Amor Sostenible

Desde nuestra más tierna niñez, los distintos agentes socializadores (familia, escuela, medios de comunicación, propaganda, cine y literatura, …) nos…

El Refugio De Sandrine

Absolutamente nadie puede escapar del pasado. Sandrine, una periodista de un periódico local de Normandía, recibe la novedad de la…