Alquilo Habitacion Para Cambiar Tu Vida

Alquilo Habitacion Para Cambiar Tu Vida

escrito por Jane Green

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Alquilo Habitacion Para Cambiar Tu Vida

Una bell#sima novela sobre la amistad, el cariño y la relevancia de los instantes que cambian para toda la vida nuestro destino.

Nan Powel adora su libertad. Viuda ya hace a#les, su familia ha volado del nido y ella se siente muy beneficiada por poder vivir en el que ha sido su hogar desde hace tiempo: una extensa vivienda en la misma orilla de la playa. Pero su felicidad se ve conminada en el momento en que descubre que mantener una casa es horriblemente costoso. Por eso no le queda m#s antídoto que alquilar habitaciones a lo largo de la temporada de verano.

De a poco, la vivienda de Nan se llena de gente que transporta en su equipaje una carga mucho m#s pesada que la de un fácil veraneante. Uno de los inquilinos es Daniel, un hombre reci#n divorciado y con 2 hijas, que deber# confrontar a un secreto que ha guardado a lo largo de a#les. Tambi#n llega hasta all# Daff, madre soltera de una joven cargada de furia. Risas, l#grimas, reproches, verdades… La vivienda de Nan rebosa de vida merced a este incesante ir y venir de personas que procuran una salida a su encrucijada.

La cr#tica dijo…
«Jane Green es una profesora del diversión, de la literatura inteligente para mujeres. Te conmover# y te intrigar#.»
Woman

Mas información de Alquilo Habitacion Para Cambiar Tu Vida

Registro ISBN: 9788401348167

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Autor: Jane Green

Editorial: Plaza & Janes Editores

Numero de paginas: 384

Año de Publicación: 2010

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Alquilo Habitacion Para Cambiar Tu Vida

Un Yanki En La Corte Del Rey Arturo

Mark Twain alcanzó tanta popularidad y popularidad como ningún otro escritor estadounidense había logrado hasta ese instante. Se encuentra dentro…

El Poder De Las Palabras

Es viable mudar, en cualquier momento de la vida, nuestras ideas mucho más arraigadas, nuestra forma de meditar y asimismo…

Mi Familia Y Otros Animales

Gerald Durrell combina en sus libros el retrato de gentes y sitios, la autobiografía y un insuperable sentido del humor….

Amor Saca Amor

Partiendo del aforismo teresiano ?amor saca amor? (Vida 22,14), el creador proporciona un grupo de reflexiones suscitadas por la meditación…

Imagina Que…

Dos amigos van fuera a divertirse y mientras que recorren cada rincón de la granja, transforman su entorno en un…