Alicia (Edicion Completa)

Alicia (Edicion Completa)

escrito por Lewis Carroll

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Alicia (Edicion Completa)

En 1865 se publicó por vez primera la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Esta inusual edición de aniversario reproduce fielmente dicho artículo y su continuación, A través del espéculo y lo que Alicia halló allí. Las espléndidas ilustraciones auténticos de sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una deliciosa encuadernación convierten este libro en un auténtico regalo. Esta edición incluye, además, poemas y prólogos escritos por el autor para las ediciones históricas, un episodio suprimido de A través del espéculo y un ameno relato en imágenes de la creación y primera publicación de Alicia.

Mas información de Alicia (Edicion Completa)

Registro ISBN: 9788426398550

image/svg+xml Categoria: Cómics, Libros de ilustración

Autor: Lewis Carroll

Editorial: Luis Vives

Numero de paginas: 480

Año de Publicación: 2015

Lugar de publicación: Zaragoza

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Alicia (Edicion Completa)

Medicina Integrativa

Medicina Integrativa

Da información de gran herramienta para integrar en la práctica clínica, seguramente y eficiente, las diferentes costumbres de tratamientos complementarios…

La Emperatriz

La novela imprescindible para los fans de Los Bridgerton, Outlander y The Crown. Una deslumbrante reinterpretación del romance de Sisí….

El Gran Despertar

Los nueve cuentos que integran este refulgente debut literario son únicos en su clase, como todas sus protagonistas: niñas, jovenes…

Genesis (Ed. Especial)

Libro de historietas encuadernado en cartoné en formato álbum de 220 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas. Volumen…

El Club De Los Unicornios

El Club De Los Unicornios

«Amy está persuadida de que la mañana del sábado será especial. Transporta días preparando la inauguración de su Club de…