Zonas Faciales Peligrosas. Seguridad En Cirugia, Rellenos Y Dispositivos No Invasivos

Zonas Faciales Peligrosas. Seguridad En Cirugia, Rellenos Y Dispositivos No Invasivos

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Zonas Faciales Peligrosas. Seguridad En Cirugia, Rellenos Y Dispositivos No Invasivos

¿Por qué un nuevo libro sobre Zonas Faciales Peligrosas? Nos gustaría compartir con ustedes la razón por la que pensamos que una nueva contribución a la literatura sobre este tópico es correcta en este momento. El texto fundamental fue escrito hace mucho más de 20 años por el Dr. Brooke Seckel, cuyo caso es único por el hecho de que es un neurólogo certificado y también cirujano plástico. El Dr. Seckel dijo que su motivación para redactar la primera edición fue su preocupación por las probables lesiones al nervio facial después de los beligerantes métodos de estiramiento facial sub-SMAS descritos al comenzar la década de 1990. Su texto se transformó en una referencia de primera mano para los cirujanos que realizaban métodos faciales reconstructivos y estéticos en esos días y se realizó una segunda publicación en 2010 para la próxima generación de cirujanos plásticos. En la última década hubo varios cambios en el mundo de la cirugía estética y la medicina cosmética. La demanda global de métodos estéticos ha crecido a un ritmo vertiginoso y como consecuencia ha incrementado la preocupación por la seguridad del tolerante. Los métodos estéticos hoy abarcan técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas que son realizados por médicos de muchas especialidades. Hemos visto que el incremento de la demanda se acompañó de nuevas y mucho más alarmantes complicaciones. Cuando el Dr. Seckel escribió Zonas Faciales Peligrosas jamás se había visto ceguera producida por rellenos inyectables, pero en este momento se reporta con mucha frecuencia. Las viviendas de cirugía plástica hacen mucho hincapié en métodos reconstructivos al tiempo que la anatomía facial se enseña mucho más superficialmente y se dedica poco tiempo a las sutilezas de los métodos estéticos faciales. Hemos visto que nuestros habitantes se sienten mucho más cómodos ejecutando una complicada reconstrucción microvascular que realizando una ritidectomía y los médicos proponen con mucha frecuencia a sus pacientes métodos que no les enseñaron bien durante su entrenamiento. Veinte años después de la publicación inicial de este libro es mayor la necesidad de prestar seguridad al tolerante y de ahí nuestro interés en redefinir los nuevos conceptos avanzados sobre Zonas Faciales Peligrosas. Cambiaron las técnicas y los cuidados precisos en las distintas especialidades que realizan métodos estéticos, pero la anatomía no cambia. Desde nuestro punto de vista, la clave para eludir complicaciones como lesiones de ramas motoras, isquemia tisular y ceguera reside en el saber tridimensional de los tejidos blandos faciales y la anatomía vascular. La proliferación de láseres y equipos no invasivos también obliga a estudiar los métodos de seguridad y las limitaciones del empleo de estos equipos.

Mas información de Zonas Faciales Peligrosas. Seguridad En Cirugia, Rellenos Y Dispositivos No Invasivos

Registro ISBN: 9789585303669

image/svg+xml Categoria: Cirugía estética, Cirugía general y especialidades, Medicina

Editorial: Amolca

Numero de paginas: 154

Año de Publicación: 2021

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Zonas Faciales Peligrosas. Seguridad En Cirugia, Rellenos Y Dispositivos No Invasivos

Pediatria. Manual Amir

Pediatria. Manual Amir

4ª Edición. // Los manuales de AMIR constituyen un recurso orientado a la activa del examen MIR. // 85 pg….

Poemas De Amor De Rumi

«Estos poemas refl ejan los más profundos anhelos del corazón humano en su búsqueda de lo divino. Son una celebración…

Poemas De Amor De Rumi

Estos poemas reflejan los mucho más profundos anhelos del corazón humano en su búsqueda de lo divino. Son una celebración…

Tolkien, Enciclopedia Ilustrada

Esta guía enciclopédica ilustrada del mundo de la Tierra Media y las Tierras Imperecederas reúne todos los aspectos más importantes…

Y Veante Mis Ojos

Y véante mis ojos no sólo toma su título de un verso de San Juan de la Cruz sino asimismo…