Yo Soy. La Magica Presencia

Yo Soy. La Magica Presencia

escrito por Saint Germain

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Yo Soy. La Magica Presencia

Este libro contiene el segundo conjunto de vivencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En «La Mágica Presencia», mis Vivencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El descubrió previamente.
En los varios Retiros de la «Enorme Hermandad Blanca» que visitamos, me fue exhibido el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la raza humana mediante Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al planeta externo. El Bien que todo el tiempo Ellos manan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las expresiones describen. Todo cuanto ellos logran, se hace a través del Divino Amor, ya que Ellos jamás emplean una fuerza destructiva en ninguna ocasión y jamás se interponen con el Libre Albedrío del Sujeto. Esos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Sujeto el lugar de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», tal es así que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.

Mas información de Yo Soy. La Magica Presencia

Registro ISBN: 9788479100087

image/svg+xml Categoria: Ciencias Humanas, Esoterismo y Ciencias Ocultas, Esoterismo y ocultismo

Autor: Saint Germain

Editorial: Humanitas

Numero de paginas: 275

Año de Publicación: 2009

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Yo Soy. La Magica Presencia

Todo Bajo El Sol

Todo Bajo El Sol

Turismo de masas, especulación urbanística y drama humano. La nueva propuesta de la autora de Estamos todas y cada una…

Coaching Por Valores

Tras 55 libros escritos y una dilatada trayectoria en todo el mundo trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan sintetiza…