Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. A lo largo del día, mientras trabajo en mi empresa, mi extraordinaria esposa prosigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y mucho más.
A pesar de lo mucho que nos amamos, somos expertos en enfadarnos y en reconciliarnos siempre y en todo momento…Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la seguridad en mi pequeña. Días liosos. Noches en candela. Discusiones. Problemas, muchos inconvenientes.
Afortunadamente, mi morenita me hace ingresar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre!
Si mi vida ahora había dado un giro de ciento ochenta grados al entender a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a mudar en el momento en que nazca nuestro bebé.
Si quieres saber cómo continúa la narración de uno de los hombres mucho más deseados de siempre, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!