Yo Soy Amor

Yo Soy Amor

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Yo Soy Amor

¿Te gustaría encontrar a tu pareja ideal? ¿Desearías recobrar la chispa de tu relación? ¿Andas agotado de fracasar en tu vida amorosa? A la mayor parte le gustaría encontrar el amor de una forma pura y verídica. En la escuela no nos enseñan la asignatura del amor, algo tan esencial y que desplaza el mundo. Y al final, crecemos con estereotipos que en ocasiones son buenos, pero otras dejan bastante que querer e incluso son tóxicos o no están bien ajustados con el amor puro. Este libro es para todos: desde un joven que empieza su primer amor o un individuo que sufrió desamores a lo largo de su historia hasta enamorados que desean recobrar la magia o alguien de más de 80 años que estuvo enamorado toda la vida. En realidad, este es un manual del buen amor. Y, como decía Platón: «No hay humano, por cobarde que sea, que no logre convertirse en heroe por amor».

Mas información de Yo Soy Amor

Registro ISBN: 9788418496301

image/svg+xml Categoria: Autoayuda, Autoayuda y Espiritualidad

Editorial: Npq Editores

Numero de paginas: 196

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: España

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Yo Soy Amor

Dog Biscuits

La comedia sexual de una pandemia de verano. Es julio de 2020 en Seattle. Gussy pelea por sostener a flote…

Hablando Con Tu Ausencia

Estoy aquí, acostado en una foto eterna.Hablo con tu sepa como suelo,como tantas veces lo he hecho con otras ausenciasen…

Corazon De Melon Nº 1

Con diseño de ChiNoMiko, guion de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic…

Un Barbaro En El Jardin

Herbert fue, además de poeta, un ensayista de una densidad y una aptitud sociable inigualables. La solidez y claridad de…

La Balada De Los Unicornios

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2017 Premio Kelvin 505 a mejor novela juvenil en español Una protagonista científica que inspirará…