Viaje Al Corazón Del Infierno

Viaje Al Corazón Del Infierno

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Viaje Al Corazón Del Infierno

Cientos y cientos de viajes señalan veintiocho años de carrera. En mi etapa como corresponsal en Sudamérica me topé con sicarios y asesinos a sueldo en las comunas de Medellín en Colombia, o con la muerte, por cientos, que dejó un devastador terremoto en la costa de Ecuador.Nunca imaginé que, entre los destinos asignados, se encontraría «el corazón del infierno». Lo encontré en Venezuela. En el cuerpo frío, sin vida, de Amalia, una niña de un año y medio a la que vi fallecer por desnutrición en Caracas. Lo encontré en la cama de Fran Tapín, tolerante colostomizado con una botella de Coca-Cola en una cirugía caracteristica de la medicina de guerra. Y lo encontré, y lo encontré, y lo encontré?En poco más de un lustro, de 2014 a 2019, el país caribeño ha vivido en un convulso contexto político, un continuo y progresivo deterioro, que se ha traducido en falta de alimentos, medicinas, agua, luz, transporte. Seis millones de de venezuela han descuidado el país.

Mas información de Viaje Al Corazón Del Infierno

Registro ISBN: 9788418888977

image/svg+xml Categoria: Ciencias Humanas, Comunicación, Periodismo

Editorial: Pigmalion Edypro

Numero de paginas: 266

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Viaje Al Corazón Del Infierno

Me Dije Hazlo Y Lo Hice

¿Qué sentido tiene la vida si nosotros no le ofrecemos uno?Esa fue la reflexión de Sandra tras saber en un…

Con Voz De Mujer

Los poemas contenidos en este volumen y sus autores son los resultantes del I Concurso Internacional de Poesía que lleva…

El Tarot De Marsella (Baraja)

La vida nos habla en todo momento, pero desgraciadamente los humanos hemos olvidado de qué manera oír sus mensajes. Además,…

Asesinos Todos

¿Exactamente en qué momento se nos cayó la venda? ¿Exactamente en qué momento nos hemos proporcionado cuenta? ¿Exactamente en qué…