Una Antorcha En Las Tinieblas (Una Llama Entre Cenizas 2)

Una Antorcha En Las Tinieblas (Una Llama Entre Cenizas 2)

escrito por Sabaa Tahir

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Una Antorcha En Las Tinieblas (Una Llama Entre Cenizas 2)

La vibrante aventura de #LaiayElias no ha terminado.Una antorcha en las tinieblas es la aguardada segunda una parte deUna llama entre cenizas.

La mayoría de las personas no son más que destellos en la enorme oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.

Tú eres una antorcha en las tinieblas…
Si te atreves a arder.

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a escapar de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. En este momento, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos entendimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin está encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y dañina de todo el imperio. A pesar del peligro que piensa, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, si bien ello suponga renunciar a su libertad.

Juntos deberán batallar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y más que nada, a Helene Aquilla, doblegada a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que realizar en frente de una misión tan clara como indeseada: hallar al traidor Elias Veturius y a su compañera… y matarlos a los 2.

Opiniones:
«Incluso mejor que la primera parte… Apasionante…»
Publishers Weekly

«Brillante y resplandeciente.»
The Huffington Post

«Una novela prácticamente tan intrépido como sus individuos.»
The New York Times Book Review

«Un recordatorio horrible e inquietante de lo que significa ser humano y de de qué manera se puede hallar esperanza en medio de la opresión y el miedo.»
The Washigton Post

«Adictiva comoLos juegos del apetito, fabulosa comoHarry Potter y despiadado comoJuego de Tronos
Public Radio International

Los que leen dicen…
«Los individuos evolucionan un montón. La historia, la trama, da mil giros y me encantó. Hay muchísima acción. 5/5. Lo gocé mucho.»
Srta. Books

«Éstas son las esperas que meritan la pena. Increíble».

«Te deja con una grata sensación, siguiendo con una historia dura y cruda sobre la esclavitud, la lucha por la libertad y la lucha personal, con unos giros espectaculares que te dejan con la boca a abierta y una trama que optimización por momentos, realizando de este libro una continuación especial. IMPRESCINDIBLE.»

«Una antorcha en las tinieblas, ha conocido sostener con perfección el nivel e incluso ha superado a su primera parte, una continuación llena de peligros, emociones, con giros espectaculares que la levantan como unas de las mejores distopías actualmente, una historia original, intensa, donde junto a sus individuos, viviremos la lucha por acabar con un imperio inquietante y opresor. Una historia interesante e increíble que os sugiero y que muero por leer su continuación.»

«He tenido la increíble suerte de pasarlo demasiado bien leyendo este libro. Tiene unos giros argumentales que dejarían pasmado a alguno.»

«Una segunda parte más que destacable. Sabaa Tahir vuelve a introducirnos en su mundo, lleno de acción, traiciones y magia escondida por los rincones. Con unos individuos que no hacen más que mejorar conforme avanzan las páginas y una trama que te atrapará desde el primer instante, no lograras dejar de leer. Celestial.»

Mas información de Una Antorcha En Las Tinieblas (Una Llama Entre Cenizas 2)

Registro ISBN: 9788490435922

image/svg+xml Categoria: Fantasía y magia, Juvenil, Más de 15 años

Autor: Sabaa Tahir

Editorial: Montena

Numero de paginas: 464

Año de Publicación: 2016

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Una Antorcha En Las Tinieblas (Una Llama Entre Cenizas 2)

El Conejo Verde

Este cuento forma parte de la colección «Cuentos de la media lunita», destinada a pequeños de 6 a 9 años,…

No Leere Este Libro

Juls no desea leer el libro que le ha dado su maestra, pero no tiene opción alternativa. De muy mal…

El Libro Enfadado

El Libro Enfadado

Tras «El libro que duerme» llega «El libro enfadado». ¡Tan enfadado que está colorado! Pero, por fortuna, la furia se…

Una De Esas Chicas

Una novela verdadera y embriagadora donde nos ponemos en la piel de una muchacha atrapada por la mentalidad cerrada de…