Tu Corazon No Esta Bien De La Cabeza

Tu Corazon No Esta Bien De La Cabeza

escrito por Lucia Etxebarria

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Tu Corazon No Esta Bien De La Cabeza

En Tu corazón no está bien de la cabeza, de Lucía Etxebarria, autora de proyectos como Liquidación por derribo o El contenido del silencio, la autora te ayuda a superar una relación tóxica sirviéndose de su experiencia. A través de las experiencias personales de Lucía Etxebarria y con el apoyo de un psicólogo, Tu corazón no está bien de la cabeza te va a ayudar a identificar y superar una relación tóxica. Se trata de la segunda parte de Por el momento no sufro por amor, otro enorme éxito de esta autora.

Tú piensas que tienes inconvenientes. Y lo tienes. Un inconveniente gordito: tu relación es tóxica para ti. Es bastante intensa, invasiva, posesiva, riguroso, tirana, como un fuego avasallador que todo lo devora- Próxima pero ajena, familiar pero extraña, apasionado pero oponente. Todo semeja difuminado en una densa niebla de confusión: no entiendes de qué manera has llegado a ese punto, por qué te sientes tan mal, exactamente en qué recodo o exactamente en qué bifurcación erraste a los pasos y te desviaste del camino, para terminar perdid@ en un paisaje árido que no reconoces como familiar. Llegó la hora de que tomes de nuevo las bridas de tu vida. Con frecuencia te sentirás sol@, a veces asustad@, pero ningún precio es bastante prominente por el privilegio de ser de nuevo tú mism@. Por el hecho de que querer no es depender, ni sufrir, ni sacrificarse.

Este es un libro escrito por una mujer que vivió una relación heterosexual, pero lo que cuenta puede aplicarse no solo a mujeres que han salido de una relación tóxica con un hombre. Se puede aplicar a todo tipo de relaciones cariñosas tóxicas. El artículo de este libro, clasificado en la materia feminismo y mujer, se centra esencialmente en las relaciones de pareja, pero quizá el lector pueda identificar el patrón y extender lo que aprenda para identificar la misma activa en otras relaciones (con su familia, su padre, su madre, un amigo o amiga, un jefe tóxico, un compañero de trabajo que es un auténtico vampiro de energía…) y quizá, de este modo, poder protegerse.

Mas información de Tu Corazon No Esta Bien De La Cabeza

Registro ISBN: 9788449329197

image/svg+xml Categoria: Autoayuda, Autoayuda y Espiritualidad

Autor: Lucia Etxebarria

Editorial: Paidos Iberica

Numero de paginas: 320

Año de Publicación: 2013

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Tu Corazon No Esta Bien De La Cabeza

El Unico Indio Bueno

Ricky, Gabe, Lewis and Cassidy son 4 amigos de la niñez, 4 indios americanos que, en su madurez, viven atrapados…

El Sueño De La Muerte

Manuel Juliá nació en Puertollano (Ciudad Real) en el año 1954. Poeta y periodista, hoy en día es columnista del…

Mi Hermanita Es Super

Mi Hermanita Es Super

  El día de hoy mamá y papá han traído a mi hermana Susana a casa. Todo el mundo piensa…

Las Raices Del Alma

«Las raíces del alma es un libro sorprendente, ya que nos charla desde la perspectiva de un alma que desea…

Ser Mamá Para Perezosas

Una guía para enfrentar la maternidad sin perder el norte, el buen humor… ni la pereza. Enhorabuena, ¡ahora tienes al…

Maren (Castellano)

Maren tiene dieciseis años y varias cosas por descubrir en la vida: amor, aficiones, amigos, estudios… Irá juntando vivencias y…