Trilogía Cincuenta Sombras

Trilogía Cincuenta Sombras

escrito por El James

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Trilogía Cincuenta Sombras

Pack con los tres eBooks de la triunfadora «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te tendrá y quedará para toda la vida en tu memoria.

Cincuenta sombras de Grey

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al hallarse ante un hombre atrayente, seductor y también muy intimidante. La inexperta y también inocente Ana procura olvidarle, pero próximamente comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, si bien por su parte se ve inútil de resistirse a la sosiega belleza de Ana, a su sabiduría y a su espíritu sin dependencia. Debe aceptar que la desea, pero bajo determinadas condiciones.

Cuando la pareja comienza al fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan aAna, al paso que ella revela los límites de sus y mucho más oscuros deseos.

Cincuenta sombras mucho más oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros misterios del atrayente y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele escoge romper con él y viajar en una exclusiva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y en el momento en que por último él le ofrece retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

Al reanudar su muy caliente y sensual relación, averiguará aún mucho más del terrible y doloroso pasado del vehemente y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras que Christian lucha contra sus demonios, Ana debe confrontar a la ira y la envidia de las mujeres que la antecedieron y tomar la decisión más esencial de su vida.

Cincuenta sombras liberadas

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para toda la vida. No obstante, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por hallar un mayor deber por la parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
En este momento, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, privacidad, confort y un mundo de infinitas opciones por delante. Pero Ana sabe que querer a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es labor fácil, y que estar juntos expone un desafío que ninguno de los 2 podía prever. Ella debe aprender a comunicar el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su identidad. Y él tiene que superar su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Pero en el momento en que parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

La crítica ha dicho…
«Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico, donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, bastante sexo.»
La Vanguardia

«Un hecho viral que ha corrido de foro en foro creando una fraternidad secreta de fans.»
El País

«La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres.»
The New York Times

«La literatura erótica encontró su Harry Potter.»
El Mundo

Mas información de Trilogía Cincuenta Sombras

Registro ISBN: 9788425350368

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela erótica, Novela romántica y erótica

Autor: El James

Editorial: Grijalbo

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Trilogía Cincuenta Sombras

El Extraño Del Bosque

En 1986, el joven Christopher Knight abandonó su casa de Massachussetts para internarse en un bosque. Durante treinta años vivió…

La Química

En esta vibrante y adictiva novela, una exagente que escapa de su antigua organización deberá aceptar un último caso para…

La Quimica

En esta vibrante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización va a deber admitir un último…