Todo Oscuro, Sin Estrellas

Todo Oscuro, Sin Estrellas

escrito por Stephen King

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Todo Oscuro, Sin Estrellas

4 venganzas. 4 castigos. 4 novelas cortas demasiado sorprendentes y enormemente impactantes. No las vas a poder olvidar.

«Creo que hay otro hombre dentro de cada hombre, un extraño…» son expresiones de la confesión que escribe Wilfred Leland James en«1922», el primer relato de este cuarteto hipnotizador y profundamente oscuro. El ser desconocido que James transporta dentro se despierta en el momento en que su mujer Arlette le anuncia que piensa vender el terreno que termina de heredar y que va a trasladarse a la localidad. Sus expresiones le empujan hacia el asesinato y la locura.

En«Camionero grande» Tess, una escritora de novelas simpáticas de intriga, se encuentra con un hombre gigantesco en el momento en que regresa a casa por una carretera rural después de ofrecer una charla en un club de lectura. Violada y abandonada tras ser dada por fallecida, Tess planea su venganza y para llevarla a cabo tendrá que sacar de sí misma un lado completamente desconocido.

«Una extensión justa», el relato mucho más corto, es el mucho más maligno y el mucho más entretenido. Harry Streeter hace un pacto con el diablo, quien le quitará no únicamente su cáncer mortal, sino también todos los rencores que había sentido en su historia.

Y al final, en«Un buen matrimonio» conocemos a Darcy Anderson quien, un día en que su marido está fuera por trabajo, va a buscar pilas al estacionamiento y revela una caja que él tenía allí escondida. Su contenido es tan horrendo como el ser desconocido que hay dentro de su marido. En un solo momento terminarán contentos años de matrimonio.

La crítica ha dicho…
«¿Todo oscuro? ¿Sin estrellas? Mentira. Porque en estos 4 cuentos hay siempre una luz que ilumina las salpicaduras de sangre.»
ABC

«Todo oscuro, sin estrellas es una compilación de cuentos extraordinaria, terrorífica, sin piedad. El autor está en el cénit de su poder creativo.»
The Telegraph

«Un libro que te ordena a seguir leyendo. King domina tanto la novela corta como la novela larguísima.»
The New York Times

Mas información de Todo Oscuro, Sin Estrellas

Registro ISBN: 9788499898636

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa en bolsillo, Terror en bolsillo

Autor: Stephen King

Editorial: Debolsillo

Numero de paginas: 448

Año de Publicación: 2012

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Todo Oscuro, Sin Estrellas

Batman De Neal Adams (Nº 2)

Durante los años, varios dibujantes han definido el aspecto de Batman, uno de los personajes mucho más icónicos de la…

El Rithmatista

El Rithmatista, novela elegida porThe New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año…

El Casanova

«¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?» Mi hábito preferido es irritar a…

Un Yanki En La Corte Del Rey Arturo

Mark Twain alcanzó tanta popularidad y popularidad como ningún otro escritor estadounidense había logrado hasta ese instante. Se encuentra dentro…