Tiziano: La Decisión Del Capo

Tiziano: La Decisión Del Capo

escrito por Angy Skay

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Tiziano: La Decisión Del Capo

· Bienvenido al planeta de la reina de los villanos ·

Consciente de que la vida le da una nueva ocasión tras la desaparición del tirano más grande de la historia —su padre, Anker Megalos—, y tras terminar la carrera como doctora, Adara Megalos decide que su historia no está en un hospital en pleno corazón de Londres. Es por ello con lo que viaja al vecindario de Gualey, en la República Dominicana, y se instala en una pequeña aldea como facultativa durante un tiempo indefinido.

Una noche, un convoy militar irrumpe en el vecindario, arrasando con sus pobladores y sembrando el pavor. En el momento en que Adara es atrapada, la apalean y la meten por fuerza en un cubículo junto con mujeres, adolescentes y niñas. Ella, inútil de accionar y en shock, se percata de que son sometidas a una trata de personas.

Por otra parte, Tiziano Sabello viaja a El Naya, justo al Valle del Cauca, en Colombia. Lo que está allí invade al narco de una tensión extraña, ya que le han calcinado un campo de cocaína a punto de agarrar para una distribución primordial que le habría sumado varios millones.

Los problemas de Tiziano irán in crescendo en el momento en que, al llegar a una celebración en la mansión de su contacto en Colombia, descubra un ámbito en el que comienza una horripilante puja de personas. Una puja impulsada en su mayor parte por gente muy influyente en España, donde las proporciones de dinero que se mueven son desorbitadas. Entre las mujeres y jóvenes, una que tiene grabada a fuego en su retina aparecerá en escena para desestabilizar su historia.

La historia del secundario más ido de la serie Diamante Colorado prosigue con Tiziano: La decisión del Capo, un libro cargado de acción, mafias, asesinatos y un romance imposible en la vida de entre los villanos más psicópatas que existió.

«En el momento en que tu familia es sagrada y le fallas, la decisión del Capo puede ser imprudente».

Mas información de Tiziano: La Decisión Del Capo

Registro ISBN: 9788418748400

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela negra

Autor: Angy Skay

Editorial: Entre Libros

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Tiziano: La Decisión Del Capo

Parpadeo

Al fin en castellano, la enorme obra del creador de «El nacimiento de una contracultura». Una novela de culto sobre…

Arte, Propaganda Y Política

¿Es el Arte Contemporáneo un espacio para la expresión autónoma y libre de los individuos? ¿Qué o quién define qué…

Dune

La mayor epopeya de siempre, en edición nueva con la traducción corregida en 2019. Tiene dentro 12 ilustraciones a color…

El Hada Arco Iris

En el momento en que las hadas pequeñas crecen, tienen que elegir qué clase de trabajo desean realizar. Y eso…