Te Quiero (Casi Siempre): Un Libro Pop-Up

Te Quiero (Casi Siempre): Un Libro Pop-Up

escrito por Anna Llenas

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Te Quiero (Casi Siempre): Un Libro Pop-Up

Los entrañables individuos del álbum Te quiero (la mayoria de las veces) toman relieve en esta hermosa y espectacular edición en pop-up de una de las historias amorosas mucho más entrañables.

Lolo y Rita son muy diferentes, por eso a veces se molestan. Un caso de muestra de de qué manera las relaciones de amor se tienen que crear desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta comprender que son exactamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

Mas información de Te Quiero (Casi Siempre): Un Libro Pop-Up

Registro ISBN: 9788408162223

image/svg+xml Categoria: Álbumes ilustrados, Infantil, Infantil 3 a 4 años

Autor: Anna Llenas

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 22

Año de Publicación: 2017

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Te Quiero (Casi Siempre): Un Libro Pop-Up

El Manuscrito Voynich

En la primavera de 1912, el comerciante de libros antiguos Wilfrid Voynich se encontró, cerca de Roma, con un manuscrito…

Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la…

Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor. En…

Tomten

És un conte clàssic dels països nòrdics que coneixen la majoria d’infants suecs, creat per Astrid Lindgren i il•lustrat per…

Saidan (Caballo De Troya, 3)

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que»viajó»a la Palestina de Cristo, el lector, por ejemplo fascinantes…