Te Doy Mi Corazon (Serie Bridgerton 3)

Te Doy Mi Corazon (Serie Bridgerton 3)

escrito por Julia Quinn

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Te Doy Mi Corazon (Serie Bridgerton 3)

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y asiste al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es mucho más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero mucho más atrayente y encantador de la asamblea. No obstante, próximamente vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilícita, pobre y sin elementos. El destino desea ofrecerle una segunda ocasión en el momento en que entra a ser útil en la casa de Benedict, si bien él no reconoce en ella a la bella joven a la que lleva años intentando encontrar. Ella es en este momento una simple criada, inútil de revelarle la verdad. La magia de aquella noche semeja perdida para siempre ¿o quizás no?

DE PRINCESA RADIANTE…

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, si bien éste jamás la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió en el momento en que su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus 2 hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Fallecido el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero jamás la consideraron una igual. Y tampoco le dejarían jamás que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una ocasión de arrimarse a ellos.

…A CRIADA EN CASA DEL PRÍNCIPE

¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un momento, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón.  Pero en este momento, años después, se siente poderosamente atraído por una fácil criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la enigmática enmascarada. Pero asimismo ella semeja fuera de su alcance, gracias a las insalvables barreras de clase que los separan. No obstante, la familia Bridgerton tiene muchos elementos para contribuir a uno de los suyos en el momento en que brotan inconvenientes de amor…

Mas información de Te Doy Mi Corazon (Serie Bridgerton 3)

Registro ISBN: 9788416327843

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Autor: Julia Quinn

Editorial: Titania

Numero de paginas: 352

Año de Publicación: 2020

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Te Doy Mi Corazon (Serie Bridgerton 3)

Dog Biscuits

La comedia sexual de una pandemia de verano. Es julio de 2020 en Seattle. Gussy pelea por sostener a flote…

Hablando Con Tu Ausencia

Estoy aquí, acostado en una foto eterna.Hablo con tu sepa como suelo,como tantas veces lo he hecho con otras ausenciasen…

Corazon De Melon Nº 1

Con diseño de ChiNoMiko, guion de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic…

Un Barbaro En El Jardin

Herbert fue, además de poeta, un ensayista de una densidad y una aptitud sociable inigualables. La solidez y claridad de…

La Balada De Los Unicornios

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2017 Premio Kelvin 505 a mejor novela juvenil en español Una protagonista científica que inspirará…