Tantra Para Mujeres

Tantra Para Mujeres

escrito por Valerie Brooks

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Tantra Para Mujeres

Un libro con cientos y cientos de preguntas para que escribas todo lo que la música te hace sentir Para redactar un libro no es necesario tener grandes historias que contar, sino tan solo ser capaces de sentir de verdad lo que vivimos. Y si hay algo que todos sentimos, aunque con efectos distintas en cada uno de ellos, eso es la música. Por este motivo, El libro de mi pasión por la música está pensado como guía para que cualquier persona, con independencia de su edad y conocimientos, pueda redactar un libro que trate sobre sus vivencias musicales y sobre todo lo que la música le hace sentir. El libro se compone de distintos apartados para dar nuestras recomendaciones musicales, contar nuestros deseos y lo que sentimos, proponer conversaciones o mostrar nuestra opinión sobre temas relacionados con la música, redactar sobre la música que escuchábamos anteriormente, llevar un diario de lo que nos hace sentir la música que oímos hoy, anotar la que vamos conociendo y entrevistar a un artista musical si se presentase la ocasión. Como las opciones musicales de cada sujeto definen su personalidad, racionalizar nuestra forma particular de relacionarnos con la música completando este libro nos va a llevar a un mayor entendimiento sensible de nosotros mismos.

Mas información de Tantra Para Mujeres

Registro ISBN: 9788415968986

image/svg+xml Categoria: Psicología y Pedagogía, Sexología

Autor: Valerie Brooks

Editorial: Obelisco

Numero de paginas: 192

Año de Publicación: 2014

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Tantra Para Mujeres

Agosto Do 36

Agosto do 36, «unha novela tensa y también violenta» -en expresiones do seu creador-, relata un «paseo» protagonizado por catro…

Kamasutra (Clasicos)

El Kamasutra es, en oposición a la creencia popular, considerablemente más que un compendio de posiciones sexuales. Hablamos de un…

El Escarabajo De Horus

El Escarabajo De Horus

Carla y Miguel se terminan de trasladar a París al lado de su padre. Miguel rompe accidentalmente un escarabajo de…