Sopa De Calabaza (14ª Ed.)

Sopa De Calabaza (14ª Ed.)

escrito por Helen Cooper

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Sopa De Calabaza (14ª Ed.)

En la mitad de un bosque, en una bonita cabaña viven un Gato, una Ardilla y un Pato. Cada día hacen sopa de calabaza para cenar: el Gato trocea la calabaza, la Ardilla revuelve la sopa y el Pato le pone la sal. Viven los tres muy contentos, teniendo cada uno de ellos su tarea diaria. Pero un día el Pato escoge mudar los papeles, y se arma un gran lío entre los tres amigos… Pero lo que prevalece en Sopa de Calabaza es la amistad entre los tres personajes. El tema de la convivencia y la amistad de los amigos, frente al rechazo del grupo, florece en este álbum ilustrado por la gran artista que es Helen Cooper. Su capacitación como profesora de música y ceramista se reflejan en la cadencia armónica y estética de este cuento dedicado a pequeños de 4 a 6 años.

Mas información de Sopa De Calabaza (14ª Ed.)

Registro ISBN: 9788426130952

image/svg+xml Categoria: Álbumes ilustrados, Infantil, Infantil 5 a 6 años

Autor: Helen Cooper

Editorial: Juventud

Numero de paginas: 32

Año de Publicación: 1998

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Sopa De Calabaza (14ª Ed.)

La Balada De Los Unicornios

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2017 Premio Kelvin 505 a mejor novela juvenil en español Una protagonista científica que inspirará…

En El Fondo La Forma

En El Fondo La Forma

Su obsesión es reportear. Leila Guerriero (Junín, 1967) y Ander Izagirre (San Sebastián, 1976) han escrito sobre música y ciclismo,…

El Universo Dc De Mike Mignola

Mike Mignola (California, 1960) llegó en 1987 a DC Comics y, durante los años siguientes, realizó múltiples historias memorables que…