¿Y si las mujeres comenzamos a oír nuestro cuerpo?
Recupera tu instinto femenino y aprende a cuidarte según tu período menstrual.
Ha llegado el momento de que las mujeres rescatemos nuestra parte más deducible y conectemos con nuestra verdadera naturaleza. Se acabaron los proyectos de entrenamiento lineales basados en el funcionamiento metabólico masculino. Al fin el entrenamiento se ajusta a las condiciones de desempeño variables de la mujer: un plan de entrenamiento adaptado a todas las cinco caras de la mujer durante su mes.
Somos cíclicas apuesta por el conocimiento más profundo del cuerpo para aprovechar nuestras herramientas, progresar nuestro funcionamiento y conseguir la armonía del cuerpo y la cabeza. La actividad física se debe de transformar en una compañera de vida. Moverse asistencia y empodera.
Somos cíclicas es considerablemente más que un manual de entrenamiento, es una filosofía de vida.
Sobre el libro han dicho:
«Este libro es una herramienta muy poderosa para estudiar más sobre nosotras mismas, guiarnos y, al fin y al cabo, manejarnos mejor en el planeta de hoy, con independencia de cuál sea nuestra profesión u ocupación.»
Patricia Conde
«Lo que está en estas páginas podría haber sido un óptimo manual para mi época como gimnasta profesional. Quizá por eso voy a seguir redescubriéndome gracias a ella y a los expertos que hicieron posible este trabajo.»
Almudena Cid