Sin Fin

Sin Fin

escrito por Mc Andrews

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Sin Fin

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los espectros de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. A lo largo del viaje por la campiña inglesa, la pareja prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de una forma hasta el momento insospechado…
«Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si enserio deseas disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si comienzas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus personajes principales te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué pasó al comienzo y de qué forma es posible que dos personas lleguen a quererse y a necesitarse tanto. La narración de Amelia y Daniel prosigue y continuará contigo para siempre.» M. C. Andrews

Mas información de Sin Fin

Registro ISBN: 9788408118954

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Autor: Mc Andrews

Editorial: Planeta

Año de Publicación: 2014

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Sin Fin

Mi Infancia

Mi Infancia

En los mucho más de noventa grabados que conforman Mi niñez, recorremos los primeros años de vida de Helena: su…

Glosa

¿Qué ocurrió aquella noche en la celebración de cumpleaños de Jorge Washington Noriega? En el transcurso de un recorrido por…

El Cartel De Los Sapos 2

Una historia real con los verdaderos personajes de entre los mucho más temibles carteles del mundo: el cartel del Norte…

Por Que Leer Los Clasicos

Los tradicionales son, para Italo Calvino (1923-1985), aquellos libros que jamás acaban de decir lo que deben decir, textos que…

El Gato Con Botas: Comic

Disfruta de una nueva historia de Gato en este único cómic! Gato entra en una competición segrega de espadachines que…