Debe decidirse: su familia y Novedosa York, su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, sucede un incidente. Ya nada será como antes. Y solo le queda una decisión: vivir o fallecer.
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Prontísimo se examinará para ingresar en la reconocida escuela Juilliard, en Novedosa York, y, si la admiten, va a deber dejarlo todo: su localidad, su familia, su novio y sus amigas. Si bien el chelo es su pasión, la decisión la inquieta ya hace semanas.
Una mañana de febrero, la localidad se levanta con un mantón de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible incidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven debe de seleccionar si desea proseguir adelante.
Y esa decisión es lo único que importa.
Comentarios:
«Una bella novela.»
Los Angeles Times
«Intensamente emocionante.»
Publishers Weekly
«Todos los que alguna vez hayan debido tomar una decisión bien difícil sobre algo muy querido deberían leer este libro.»
The Bookbag
«Los detalles pequeños, pero locuaces, arrastrarán a los lectores hasta el final de esta espléndida historia.»
Kirkus Reviews
«Lo mucho más brillante de este libro es la simplicidad con la que capta el enorme problema de la adolescencia: de qué manera separarse de los progenitores y forjarse una identidad propia.»
The Wall Street Journal
«Asombrosa, profunda y con sentido del humor.»
Booklist