Sevilla Misteriosa

Sevilla Misteriosa

escrito por Jose Manuel Frias

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Sevilla Misteriosa

Desde hace milenios, Sevilla se encuentra dentro de las ciudades más importantes de la Península Ibérica, por la que pasaron y dejado huella las más variadas civilizaciones. Hoy en día Sevilla es la cuarta ciudad de España por número de pobladores, con unos de los cascos históricos más extensos del país, y el único puerto fluvial de la nación. Pero Sevilla y su provincia son mucho más que eso… En la presente obra vamos a entender la Sevilla de las construcciones oficiales contentos, de los hospitales con embrujo, de los lugares malditos y enclaves mágicos de toda la provincia, de las manifestaciones marianas, de los avistamientos OVNI, de los encuentros con humanoides, de los fenómenos religiosos, de los hechos inusuales, y hasta de las lluvias imposibles. Una Sevilla diferente y desconocida que ahora sale a la luz para disfrute de los fanáticos de lo enigmático y lo heterodoxo.

Mas información de Sevilla Misteriosa

Registro ISBN: 9788415338192

image/svg+xml Categoria: Ciencias Humanas, Esoterismo y Ciencias Ocultas, Esoterismo y ocultismo

Autor: Jose Manuel Frias

Editorial: Almuzara

Numero de paginas: 200

Año de Publicación: 2011

Lugar de publicación: Córdoba

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Sevilla Misteriosa

Una Bruja En El Tiempo

Una novela fantástica para 2 grandes públicos: las románticas y las fans del fantasy. Un amor maldito, que está condenado…

Lol (2) (Pinta Y Pega)

Con este cuaderno Pinta y Pega, los peques disfrutaran coloreando las muñecas LOL. Se incluyen pegatinas para pegar en el…

La Muerte Del Nigromante

La vibrante investigación de unos homicidos a la luz de gas.Una serie de desapariciones conmocionan la ciudad. La pista conduce…