Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País
¿Y si fueras con la capacidad de dejarte llevar por quien eres de todos modos?
La aguardada continuación deFuimos canciones, de Elísabet Benavent.
Macarena consiguió poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena piensa que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena comienza de nuevo.
Leo sigue presente… como amigo.
Y mientras que Macarena vuela…
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede proseguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se transforman en pasado.
Porque los recuerdos que vamos a ser son el futuro.
Elísabet Benavent, @BetaCoquetapone el broche de oro a «Canciones y recuerdos», una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos.Vamos a ser recuerdos charla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que vamos a ser. Una historia llena de risas, lloros, letras y armonías…
Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.
Los lectores piensan…
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden todos los protagonistas.»
«Nuevamente Elísabet lo regresa a llevar a cabo. Individuos reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y fragancia a café.»
«Lo ha vuelto a llevar a cabo. La historia te captura desde un inicio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otra manera que desde el sentimiento puro.»
«Historia amorosa maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a hallar.»
En los weblogs…
«Siempre y en todo momento puedes crear nuevos caminos y nuevas formas para ser feliz. Y me ha encantado de qué manera lo expone Benavent y el mensaje que transmite al terminar el libro.»
BlogMundos de lectura
«Es el fantástico final de una historia que conquista por los individuos tan particulares y por la trama que ha creado la autora. Un libro completo de aprendizajes y medites, instantes entretenidos donde no lograras parar de reír.»
BlogExplota la vida cada día
«Beta Coqueta ha vuelto a enamorarme con su escritura por las oraciones que te llegan al corazón y sentirte identificadas con las ocasiones tan reales como la vida misma.»
Blog La estantería de Cho
«En poco tiempo esta autora se transformó en una de mis escritoras preferidas […] logra que te olvides de un rato y mantenerte enganchada con el libro, siempre y en todo momento, y da lo mismo que sean 2 o que sean 4, en ningún momento el ritmo decae y necesitas proseguir y proseguir leyendo hasta el momento en que descubras qué ocurre.»
BlogA place for your dreams
«Vamos a ser recuerdos, como ya habitúa su autora, es una segunda parte considerablemente más calmada, mucho más centrada en los sentimientos y las medites […] Ella es realismo puro. Me siento identificada con todo lo que me transmite.»
BlogBajo la piel de un lector
«Una pluma de esas que te cautiva, te abduce y no te suelta hasta el momento en que lees los agradecimientos. Cameos de la familia coqueta. Un epílogo que prevé un futuro largo y coqueto y una literatura rodeada de canciones. Y de recuerdos.»
BlogLa narradora
«Como siempre y en todo momento, críticas hay miles. Esta, es únicamente una mucho más. ¿Proseguiré apostando por Elísabet? Siempre y en todo momento. Tiene algo que engancha y eso no se le puede discutir. Y, a mí, la primera.»
BlogLas hermanastras de Cenicienta