Sentir Y Saber

Sentir Y Saber

escrito por Antonio Damasio

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Sentir Y Saber

ANTONIO DAMASIO: EL NEUROCIENTÍFICO MÁS RECONOCIDO DE NUESTRO TIEMPO Un fascinante viaje por la evolución de la consciencia que nos asiste a comprender los fundamentos de la vida.

Más de cien.000 leyentes

Laconsciencia es la capacidad de la cabeza que permitió a la clase humana desarrollar una sabiduría única fundamentada en el razonamiento y la imaginación, ayudándonos a comprender el mundo que nos rodea. Pero esta maravilla de laevolución todavía es un secreto para científicos y filósofos y un reto mayúsculo para la investigación científica. Con un afán divulgativo admirable al unísono que estricto, este ensayo analiza la evolución de la consciencia por medio de un fascinante viaje desde las primeras bacterias hace 4 mil millones de años hasta la creación de la IA (inteligencia artificial) hoy en día.

Antonio Damasio, entre los neurocientíficos más reputados de nuestro tiempo, nos invita a asombrarnos frente al milagro de la inteligencia y a meditar sobre conceptos tan interesantes y misteriosos como la cabeza, las conmuevas o el sistema nervioso. Así, entenderemos cómo se desarrolló la consciencia, el papel de los sentimientos en la supervivencia humana o cómo se hicieron los mecanismos que nos dejan experimentar las conmuevas con la ayuda de nuestro cuerpo, con la intención de comprender aquello que verdaderamente nos hace humanos.

Mas información de Sentir Y Saber

Registro ISBN: 9788423360178

image/svg+xml Categoria: Medicina, Medicina general y especialidades, Neurología

Autor: Antonio Damasio

Editorial: Destino

Numero de paginas: 216

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Sentir Y Saber

Nada Es Imposible

En su refulgente trayectoria, Kilian Jornet llevó a su cuerpo hasta el límite, sufrió múltiples lesiones, se ha expuesto a…