Saidan (Caballo De Troya 3)

Saidan (Caballo De Troya 3)

escrito por Jj Benitez

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor.

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que «viajó» a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, hallará la respuesta a una de las considerables incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. «Algo» que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más genuina sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, de qué manera fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por servirnos de un ejemplo, que Jesús vivió más de un par de años en Alejandría? ¿Sospechó en algún momento que Jesucristo era apasionado de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió verdaderamente, a sus 12 años, en el templo de Jerusalén?

Saidan. Caballo de Troya 3, además, le da una singular narración de las visualizaciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su «cuerpo glorioso». Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, «si sus principios religiosos se encuentran finalmente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no leaSaidan. Caballo de Troya 3.

Mas información de Saidan (Caballo De Troya 3)

Registro ISBN: 9788408108061

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela de ciencia ficción

Autor: Jj Benitez

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 520

Año de Publicación: 2011

Lugar de publicación: Barcelona

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Saidan (Caballo De Troya 3)

Trazos

Trazos

Un cuaderno original y entretenido, para aprender con los primeros trazos. El juego creativo es una sección importante del desarrollo…

Los Silencios De Hugo

Un canto al amor, la vida y la superación Los silencios de Hugo es un viaje por el pasado reciente…

Tokyo Revengers 6

TAKEMICHI TIENE UN NUEVO RIVAL A BATIR: ¡LA BLACK DRAGON!akemichi conoce a Hakkai y a su hermano, Taiju Shiba, el…

Mabruk A2.1

Mabruk A2.1

Es un método de estudio de la lengua árabe estándar dirigido a los estudiantes que se han familiarizado con el…

¿A Que Huele Tu Caca?

¿A Que Huele Tu Caca?

¿Quie´n ha dicho que las cacas de los animales huelen mal? Revela su auténtico fragancia.Un libro muy entretenido con pegatinas…