Resumen Extendido De La Clave Es El Porqué (Start With Why) - Basado En El Libro De Simon Sinek

Resumen Extendido De La Clave Es El Porqué (Start With Why) – Basado En El Libro De Simon Sinek

escrito por Simon Sinek

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Resumen Extendido De La Clave Es El Porqué (Start With Why) – Basado En El Libro De Simon Sinek

BREVE INTRODUCCIÓN¿Quieres saber porqué hay empresas capaces y otras que no progresan? ¿Qué hacen los líderes exitosos para ganar?Revela de qué manera potenciar tu aptitud de liderazgo y tu empresa para triunfar.Es esta una obra que te hará comprender porqué hay líderes que logran sus metas y deslumbran con sus enormes logros al paso que otros continúan anclados en la mediocridad.La explicación se sintetiza en el título de la obra La Clave Es El Porqué. No tiene que ver con lo que haces sino porqué lo haces. Hete aquí la llave del éxito.¿QUÉ APRENDERÁS?Ideas útiles para todas la gente que quieran triunfar en cualquier actividad o empresa. Estrategias para apresar a los demás, condición imprescindible para todo líder, vendedor, empresario.Desarrollarás tu Círculo de Oro, herramienta clave para motivar a la gente, para liderar a un equipo y para triunfar.BIOGRAFÍA DEL AUTOR ORIGINALSimon Sinek es un ilusionado. Él cree más adelante refulgente y nuestra aptitud de construirlo juntos.Descrito como «un pensador visionario con un extraño intelecto», Sinek enseña a líderes y organizaciones de qué manera inspirar a la gente. Con un objetivo audaz de ayudar a construir un planeta en el que la enorme mayoría de la gente se vayan a casa todos y cada uno de los días sintiéndose satisfechas por su trabajo, Sinek está liderando un movimiento para inspirar a la gente a realizar las cosas que las inspiran.Los puntos de vista no comúnes e renovadores de Sinek sobre negocios y liderazgo han atraído la atención en todo el mundo y le han granjeado invitaciones para reunirse con una serie de líderes y organizaciones, entre ellas: Microsoft, MARS, SAP, Intel, 3M, el Ejército de los USA, integrantes del Congreso de los USA, múltiples agencias gubernamentales y nuevos negociantes. Sinek también tuvo el honor de enseñar sus ideas a los Embajadores de Bahrain e Irak, en las ONU, y a los líderes de mayor rango de la Fuerza Aérea de los USA.Sinek es un integrante del personal adjunto de la RAND Corporation, uno de los think tanks mucho más respetados de todo el mundo. También participa activamente en el mundo de las artes y las organizaciones sin fines de lucro, trabajando con la Fundación Educación para el Empleo para ayudar a hacer oportunidades para hombres y mujeres jóvenes en la zona del Medio Oriente. Cuando no está en hoteles, vive en Novedosa York, donde enseña comunicaciones estratégicas a nivel de posgrado en la University of Columbia.

Mas información de Resumen Extendido De La Clave Es El Porqué (Start With Why) – Basado En El Libro De Simon Sinek

Registro ISBN: 9783966618519

image/svg+xml Categoria: Historia de la psicología, Psicología, Psicología y Pedagogía

Autor: Simon Sinek

Editorial: Libros Mentores

Año de Publicación: 1999

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Resumen Extendido De La Clave Es El Porqué (Start With Why) – Basado En El Libro De Simon Sinek

Entre Azules

Federica, una joven autora en medio de una crisis creativa, decide escapar a las Maldivas en busca de inspiración. Antes…

Magos, Amantes Y Ladrones

Una arrolladora historia de amores juveniles que pelean por convertirse en mayores en un universo impresionante… y muy peligroso. La…

El Legado

La adversidad arrasó con la vida organizada de Fran. En su escapada hacia adelante halló un paquete cuyo sorprendente contenido…

Niñas Y Niños Feministas

Niñas Y Niños Feministas

¿Qué es ser feminista? Las niñas y pequeños protagonistas, a través de situaciones diarias, nos ayudan a comprenderlo. A las…

Abraham El Judío Alemán

Estaba acostado sobre el pilar de piedra centenario. El arco de media punta le resguardaba de la fría lluvia que,…