Rendirse No Es Una Opcion

Rendirse No Es Una Opcion

escrito por Ramon Arroyo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Rendirse No Es Una Opcion

Cuando me diagnosticaron esclerosis múltiple, un médico me aseguró que en poco tiempo no podría caminar ni 200 metros. Unos años después, participaba en mi primera Ironman, la prueba mucho más riguroso del triatlón Con 32 años lo tenía todo: era un hombre sano, enamorado, con sentido del humor y luchador. Ejecutivo comercial en una importante empresa, viajaba constantemente por todo el planeta, saltando de un continente a otro con la misión de cerrar acuerdos importantes. Mi vida profesional transcurría entre países exóticos, hoteles suntuosos, esperas en campo de aviación, aviones estrechos y asambleas tensas y también interminables. Lo tenía realmente todo. Pero aquello pareció desvanecerse para siempre una mañana de vacaciones. Se me cayó el cigarro de las manos. No una, sino más bien un par de veces. No le di mucha importancia al principio, pero fueron las primeras señales de un grupo de síntomas que me preocuparon. Poco después me dijeron que sufría esclerosis múltiples. Me predijeron un futuro bastante gris y lo acepté, pero cuando vi que no podía coger en brazos a mi hijo, cambié completamente de actitud. Comencé a recorrer cada día los 200 metros que separaban mi casa de la estación de metro. En el momento en que comprobé que podía hacerlo, decidí aumentar la distancia. Poco a poco, correr se transformó en mi apuesta escencial hasta el momento en que quise ir aún mucho más allá. M…

Mas información de Rendirse No Es Una Opcion

Registro ISBN: 9788497358415

image/svg+xml Categoria: Autoayuda, Autoayuda y Espiritualidad

Autor: Ramon Arroyo

Editorial: Amat Editorial

Numero de paginas: 176

Año de Publicación: 2016

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Rendirse No Es Una Opcion

Cuaderno De Lettering

Cuaderno De Lettering

De los desarolladores deCaligrafía creativa 1, 2 y 3 llega elCuaderno de lettering RUBIO. En este momento, con mucho más…

El Arte Del Lettering

El Arte Del Lettering

¡Aprende a redactar bonito! Las letras manuscritas están de moda. Lo anegan todo: la ropa, los bolsos, las botellas, los…

Un Mundo Entre Tu Y Yo

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, semeja que por fin…

Amor Sostenible

Desde nuestra más tierna niñez, los distintos agentes socializadores (familia, escuela, medios de comunicación, propaganda, cine y literatura, …) nos…