Programación Orientada A Objetos En Java

Programación Orientada A Objetos En Java

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Programación Orientada A Objetos En Java

El objetivo primordial de este libro es enseñar al lector los fundamentos de la Programación Orientada a Elementos. Focalizamos la atención en conceptos como el encapsulamiento, la herencia, el polimorfismo, composición, delegación, clases envoltorio, reflection, genéricos, lanzamiento, intercepción, tratamiento de excepciones, etc. Se ha escogido Java como medio en que llevar a cabo estos conceptos por ser el máximo exponente de la Orientación a Elementos; por su purismo, por su trayectoria y por su expansión. Se incluyen múltiples ejemplos de apps Java, todos ellos esmeradamente elaborados y especialmente liderados a hacer más simple la comprensión del concepto que se aborda en cada instante, así como varios gráficos en que se representan los datos, elementos, y métodos que intervienen en cada ejemplo. Se intentó detallar en cada tema una progresión en el nivel de complejidad, proponiendo en primer lugar programas breves y sintéticos para más tarde enseñar apps de mayor extensión para ayudar al lector a integrar estos conceptos la verdad productiva. Adicionalmente, se incluyen temas concretos en que se dan a conocer los mecanismos a usar para, desde una aplicación Java: • Generar y gestionar archivos PDF • Administrar archivos XML • Enviar y leer emails El libro contiene material agregada, descargable desde la página web del libro, con todos y cada uno de los ejemplos de apps para una mejor comprensión y estudio de los temas tratados.

Mas información de Programación Orientada A Objetos En Java

Registro ISBN: 9788499648651

image/svg+xml Categoria: Informática, Programación orientada a objetos, Programación y lenguajes

Editorial: Ra-ma

Numero de paginas: 588

Año de Publicación: 2019

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Programación Orientada A Objetos En Java

Todo Era Demasiado Bonito

¿Va a ser verdad que las personas siempre somos dependientes de alguien? Él, que lo daba todo por la multitud…

Viaje A Las Hormigas

Bert Hölldobler es catedrático de fisiología del accionar y sociobiología en el Instituto Theodor Boveri de la Universidad de Wurzburgo,…

Viriditas

Viriditas

9788412490886 Este libro reúne dieciseis biografías de mujeres que sintieron la viriditas, la energía verde de las plantas, en algún…

Peque Marvels Vvs.x

Los mucho más duros, entretenidos, enloquecidos y admirables héroes de Marvel chocan entre ellos. ¡La Patrulla-X contra Los Vengadores, en…

Iliada

Unos pocos días antes del último de los diez años que duró el asedio de los aqueos a la localidad…