Profesores De Enseñanza Secundaria. Filosofia, Temario Parte B

Profesores De Enseñanza Secundaria. Filosofia, Temario Parte B

escrito por Mariano Moreno Villa

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Profesores De Enseñanza Secundaria. Filosofia, Temario Parte B

Este libro corresponde al desarrollo de los temas o temario comúno temario LOGSE, para la preparación de las Oposiciones para el Cuerpo de Instructores de Enseñanza Secundaria, de la especialidad de FILOSOFÍA. Contra lo que muchos creen, el temario común no es idéntico para todos y cada uno de los profesores de Enseñanza Secundaria. La legislación española establece que hay tres temarios diferentes, correspondiendo este, particularmente, al desarrollo de los temas LOGSE que se requieren en la oposición de la especialidad de FILOSOFÍA, introduciendo (entre los 14 temas aquí desarrollados) los 4 temas exclusivos de esta especialidad. Editorial MAD pone de esta manera al servicio de todos y cada uno de los contrarios al Cuerpo de Instructores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de FILOSOFÍA unos temarios totalmente actualizados y redactados por reconocidos expertos en sus materias (autores de varios libros, con extensa experiencia enseñante, así como en los tribunales de oposición, y asimismo en la preparación de contrarios) con lo que el opositor tiene la garantía de disponer de unos materiales no solo de gran calidad y desarrollados de una forma clara para ser estudiados, sino asimismo han sido contrastados, en sus desenlaces, a lo largo de múltiples años entre muchos contrarios que han alcanzado la meta que se plantearon: conseguir su plaza como profesores de Enseñanza Secundaria. Los temas de este libro han sido redactados con una extensión que deje que el opositor, aparte de no determinar asistir a otras fuentes, tenga la seguridad de que aquí encontrará toda la información que precisa. Considérese, además, la importancia creciente que tienen, en las últimas oposiciones que se han convocado, los temas LOGSE, cuyo porcentaje de nota se equipara a menudo con el tema del temario concreto o A. Y asimismo que la propuesta didáctica que el opositor debe realizar en su intervención oral frente al tribunal, y cuya importancia es igualmente cada vez mayor, halla en los materiales legislativos que aquí ofrecemos su mejor explicación.

Mas información de Profesores De Enseñanza Secundaria. Filosofia, Temario Parte B

Registro ISBN: 9788483115879

image/svg+xml Categoria: Administración pública, Derecho

Autor: Mariano Moreno Villa

Editorial: Mad

Numero de paginas: 536

Año de Publicación: 2000

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Profesores De Enseñanza Secundaria. Filosofia, Temario Parte B

Viaje A Las Hormigas

Bert Hölldobler es catedrático de fisiología del accionar y sociobiología en el Instituto Theodor Boveri de la Universidad de Wurzburgo,…

Viriditas

Viriditas

9788412490886 Este libro reúne dieciseis biografías de mujeres que sintieron la viriditas, la energía verde de las plantas, en algún…

Peque Marvels Vvs.x

Los mucho más duros, entretenidos, enloquecidos y admirables héroes de Marvel chocan entre ellos. ¡La Patrulla-X contra Los Vengadores, en…

Iliada

Unos pocos días antes del último de los diez años que duró el asedio de los aqueos a la localidad…

El Metodo Gemini

Fundamentada en hechos reales, esta historia gira alrededor de la vida del gangster Mike Dioguardi, quien utilizando la coincidencia de…

Hermana X

Hermana X

Suena techno en las tripas del Dark Horse. La Hermana X pincha esta noche y el personal entra y sale…