Pese a las discusiones que provocan sus distintas letras y números, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por vez primera. Juntos han formado una hermosa familia a la que adoran y por la que tienen la capacidad de llevar a cabo cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se convirtió en un joven, y tal como les sucede a la mayor parte de los jóvenes, su vida se dificulta y perjudica a todos los que constituyen su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel prosiguen con su bonita historia de amor al lado de la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado bastante. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se desean, se respetan, nada semeja fuera de rincón, hasta que de pronto, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Van a ser capaces de sobrepasar este giro inesperado? ¿Va a poder con todo el amor que se profesan?; o, por contra, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme cuanto quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.