Pecados A La Luz De La Luna

Pecados A La Luz De La Luna

escrito por Jennifer L Armentrout

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Pecados A La Luz De La Luna

Julia Hughes nunca se había riesgoso en la vida hasta el momento en que aprendió una dolorosa lección. Ahora desea volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una enorme fortuna… y de una obscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas situaciones, está en una condición física y mental que absolutamente nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la incesante tentación que supone tener al atrayente Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje y también impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora quiere a Julia. Hay algo particular en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay misterios que es mejor dejar enterrados, adjuntado con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría eliminar a Julia

Mas información de Pecados A La Luz De La Luna

Registro ISBN: 9788417421328

image/svg+xml Categoria: Juvenil, Libros románticos y de amor, Más de 15 años

Autor: Jennifer L Armentrout

Editorial: Titania

Numero de paginas: 416

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: España

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Pecados A La Luz De La Luna

Agosto Do 36

Agosto do 36, «unha novela tensa y también violenta» -en expresiones do seu creador-, relata un «paseo» protagonizado por catro…

Kamasutra (Clasicos)

El Kamasutra es, en oposición a la creencia popular, considerablemente más que un compendio de posiciones sexuales. Hablamos de un…

El Escarabajo De Horus

El Escarabajo De Horus

Carla y Miguel se terminan de trasladar a París al lado de su padre. Miguel rompe accidentalmente un escarabajo de…