Pecados A La Luz De La Luna

Pecados A La Luz De La Luna

escrito por Jennifer L Armentrout

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Pecados A La Luz De La Luna

Julia Hughes nunca se había riesgoso en la vida hasta el momento en que aprendió una dolorosa lección. Ahora desea volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una enorme fortuna… y de una obscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas situaciones, está en una condición física y mental que absolutamente nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la incesante tentación que supone tener al atrayente Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje y también impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora quiere a Julia. Hay algo particular en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay misterios que es mejor dejar enterrados, adjuntado con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría eliminar a Julia

Mas información de Pecados A La Luz De La Luna

Registro ISBN: 9788417421328

image/svg+xml Categoria: Juvenil, Libros románticos y de amor, Más de 15 años

Autor: Jennifer L Armentrout

Editorial: Titania

Numero de paginas: 416

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: España

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Pecados A La Luz De La Luna

El Extraño Del Bosque

En 1986, el joven Christopher Knight abandonó su casa de Massachussetts para internarse en un bosque. Durante treinta años vivió…

La Química

En esta vibrante y adictiva novela, una exagente que escapa de su antigua organización deberá aceptar un último caso para…

La Quimica

En esta vibrante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización va a deber admitir un último…