(Pe) El Silencio De Nuestras Palabras

(Pe) El Silencio De Nuestras Palabras

escrito por Simona Sparaco

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de (Pe) El Silencio De Nuestras Palabras

Ganadora de la Primera Edición del Premio DeAPlaneta. Una novela de prominente voltaje emocional que une a un conjunto de individuos por medio de una situación extrema.Hay tantas cosas que no sabemos argumentar.El cariño por una madre o por un hijo.La verdad. El miedo. La intención de vivir.

Es medianoche y una fina niebla envuelve la ciudad dormida mientras que en un edificio se origina un incendio cuyas llamas, lentas y también invisibles, comienzan a devorar lo que hallan. En entre los pisos Alice se duerme mientras que espera que Matthias, su nuevo amor del que todavía no se decidió a charlar a su madre, regrese. Bastien, el hijo de otra de las vecinas, transporta meses tratando de revelarle algo que podría romperle el corazón, pero no halla el valor para llevarlo a cabo. Otro género de valor es el que le falta a Polina, una vieja bailarina clásica, incapaz de aceptar su cuerpo tras la maternidad.
Pero tanto para ellos para el resto de habitantes del edificio ya no queda tiempo: los hechos están a punto de cambiar sus perspectivas, obligándolos a tomar decisiones extremas y a conocer, al fin, que las distancias que nos separan del resto sólo se superan con un amor absoluto: aquel que
no conoce condiciones.

Mas información de (Pe) El Silencio De Nuestras Palabras

Registro ISBN: 9788408222699

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Autor: Simona Sparaco

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 288

Año de Publicación: 2020

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a (Pe) El Silencio De Nuestras Palabras

Historias Con Bigotes En Londres

Acompaña a nuestros protagonistas por las calles del londres victoriano. Descubre la narración de Coco, una prodigio de la costura;…

Los Ultimos Gigantes

Los Ultimos Gigantes

Fue en el lapso de un paseo por los muelles en el momento en que compré el objeto que debía…

Cucu-Tras

Cucu-Tras

Un entretenido libro con solapas a fin de que el niño descubra animales mientras juega al «Cucú-tras».Este libro invita al…

Los Pequeanimales Al Dedillo

Los Pequeanimales Al Dedillo

Un nuevo título de esta compilación para pequeños investigadores. Un libro que combina imágenes, solapas y texturas a fin de…

Mi Imaginario Básico Al Dedillo

Mi Imaginario Básico Al Dedillo

Una pequeña enciclopedia para contribuir a los más pequeños a admitir las formas, los colores, los números y los contrariosmediante…