Para Siempre

Para Siempre

escrito por Susanna Tamaro

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Para Siempre

«¿Existe el “para siempre”?», me preguntaste. Te abracé todavía más fuerte. «Solo existe el “para siempre”», te respondí.
Este era el pacto de amor entre Nora y Matteo. Pero Nora ya no está, y quince años después de su desaparición Matteo vive recluido en el bosque, lugar desde donde recuerda los problemas que han marcado su historia y que determinan asimismo el destino de todo ser humano. Para siempre cuenta hasta qué punto un hombre puede perderse en la tristeza y cómo la fuerza regeneradora de la Naturaleza y el misterio de la presencia encerrado en las cosas más pequeñas lo pueden apaciguar y sanar. Una historia que, en palabras de la propia Susanna Tamaro, hará detenerse al lector y exclamar: «¡Sí, la vida puede ser mucho más!»
«Una novela que trata de los temas profundos de la presencia con una extraña simplicidad, como en las mejores fábulas» Il Giornale

Mas información de Para Siempre

Registro ISBN: 9788432214066

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Autor: Susanna Tamaro

Editorial: Seix Barral

Numero de paginas: 192

Año de Publicación: 2012

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Para Siempre

Medicina Integrativa

Medicina Integrativa

Da información de gran herramienta para integrar en la práctica clínica, seguramente y eficiente, las diferentes costumbres de tratamientos complementarios…

La Emperatriz

La novela imprescindible para los fans de Los Bridgerton, Outlander y The Crown. Una deslumbrante reinterpretación del romance de Sisí….

El Gran Despertar

Los nueve cuentos que integran este refulgente debut literario son únicos en su clase, como todas sus protagonistas: niñas, jovenes…

Genesis (Ed. Especial)

Libro de historietas encuadernado en cartoné en formato álbum de 220 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas. Volumen…

Alicia (Edicion Completa)

Alicia (Edicion Completa)

En 1865 se publicó por vez primera la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas….

El Club De Los Unicornios

El Club De Los Unicornios

«Amy está persuadida de que la mañana del sábado será especial. Transporta días preparando la inauguración de su Club de…