Oye, Morena, ¿Tu Que Miras?

Oye, Morena, ¿Tu Que Miras?

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Oye, Morena, ¿Tu Que Miras?

Una divertidísima comedia romántica que nos ten en cuenta que, si bien el cariño tiene fecha de caducidad, a veces puedes preservarlo para toda la vida

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, si bien el cariño tiene fecha de caducidad, a veces puedes preservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Tras múltiples desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a dejar que nadie mucho más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el cariño, pero menuda mierdecita es padecer por él! 

El día de hoy por hoy me creo una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco mucho más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Lleva por nombre Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito prominente, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atrayente. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito ruin en su mirada que me regresa desquiciada, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace meditar que a él también le partieron el corazón y que de ahí que jamás repite con exactamente la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo realice conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se crea entre nosotros, y eso me inquieta y me hace meditar en si verdaderamente vamos a repetir algún día. 

Pero eso sólo lo sabrás si leesOye, morocha, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos ten en cuenta que, si bien el cariño tiene fecha de caducidad, a veces puedes preservarlo para toda la vida.

Mas información de Oye, Morena, ¿Tu Que Miras?

Registro ISBN: 9788408173304

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa en bolsillo, Romántica en bolsillo

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 496

Año de Publicación: 2017

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Oye, Morena, ¿Tu Que Miras?

La Corona De Hierba

La corona de yerba, segundo libro de una serie iniciada con El primer hombre de Roma, es la historia del…