¡O Todos O Ninguno!

¡O Todos O Ninguno!

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de ¡O Todos O Ninguno!

Este cómic recrea siete jalones de las comisiones obreras. Son historias de valentía, resistencia, derechos y independencia. El libro, con portada de Paco Roca, contiene las próximas historias: ”La Camocha”, de Felipe H. Cava y Antonia Santolaya; “1962…”, de Ángel de la Calle; “Casi 300 (trescientas)”, de Raquel Gu; “La matanza de Atocha”, de Pepe Gálvez y Guillem Escriche; “14-D. El día que pararon hasta los relojes”, de Pepe Gálvez y Joan Mundet; “Un grito de auxilio en Leganés”, de Miguel Ángel Bou y Nacho Casanova y “Júlia y Anna”, de Laura Villalpando y Grupo Raïm. Unai Sordo: “¡O todos o ninguno! O todos y cada uno de los despedidos volvían a trabajar o ninguno de los huelguistas se incorporaría al trabajo. Un grito de lucha que se extendió por toda la geografía española en los años sesenta y setenta al calor de los conflictos obreros que fueron capaces de confrontar a un franquismo que no estaba para nada agonizante. En su portada están todos y cada uno de los individuos, reales, de estas historias de las comisiones obreras”.

Mas información de ¡O Todos O Ninguno!

Registro ISBN: 9788418309236

image/svg+xml Categoria: Cómics, Europea, Novela gráfica

Editorial: Cyan Proyectos Editoriales

Numero de paginas: 88

Año de Publicación: 2021

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a ¡O Todos O Ninguno!

Lo Que Queda De Luz

Han sido amigos indivisibles durante treinta años. Christine, la reservada pintora; su marido Alex, poeta maldito en su juventud y…

Las Horas Oscuras (Adn)

Harry Bosch y Renée Ballard trabajan juntos para atrapar a un asesino metódico y osado Reina el caos en Hollywood…

El Amor Consciente

«Regularmente eres tú relacionándote contigo mismo a través del resto». El problema del amor de hoy radica en que el…

Un Leon Llamado Christian

En 2008, YouTube.com emitió un video increíble que pronto se transformó en un fenómeno de internet. Mostraba la emotiva asamblea,…