Gregg Hurwitz, el autor de una quincena dethrillers, nos recrea con esta vibrante y enternecedora historia.
Daniel Brasher siempre ha supuesto una alguna desilusión para su madre, una rica y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una labor que le agrada: regentar sesiones de terapia de conjunto con ex- convictos.En este momento está preparado para dar un paso mucho más y abrir su propia consulta.
Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que tiene dentro un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha encuentre ya pasó y la persona a la cual se encontraba dirigido el mensaje fué salvajemente asesinada.Pero esa primera advertencia no es mucho más que el principio.
Daniel no tarda en recibir mucho más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que es imposible realizar nada.
Los sacrificios de Daniel por desentrañar el secreto han llamado la atención del asesino, de quien al final recibe una amenaza…
La crítica dijo#
«El peligro, la traición y la intriga nunca fueron mucho más excitantes.»
The Washington Articulo
«Simplemente brillante. No mientas es considerablemente más que unthriller, aunque el suspense llega hasta la última página. Una novela psicológicamente rica, de la que la ciudad de San Francisco es tan protagonista como su fascinante y problemático héroe. Un libro absorbente en el que cada frase, cada personaje y cada incidente cuentan. Una lectura inolvidable.»
Anne Rice
«Es de esos libros que hacen que te muerdas las uñas y no logres pegar ojo.»
Harlan Coben
«Increíble desde todo criterio.»
Lee Child
«Dura, bien escrita y endiabladamente memorable.»
James Patterson
«Te pone los pelos de punta y te funde las neuronas.»
David Baldacci
«Un salto increíble en las novelas de suspense.»
Dennis Lehane
«Otra novela ganadora de un excelente autor de thrillers.»
Kirkus Review
«Como montar en la montaña rusa… Bien escrita y sumamente realista.»
Criminal Element