No Me Da La Vida

No Me Da La Vida

escrito por Lucia Be

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de No Me Da La Vida

Tras un par de giros imprevisibles en su familia y su trabajo, vuelve la mucho más divertida Lucía Be con un diario personal que refleja con perfección el día a día de muchas mujeres de su tiempo. Maternidad, estilo y living la vida freelance; amigas, pareja y copas de vino; infusiones, bizcochos recién salidos del horno y dibujos a mano en una libreta… NO ME DA LA VIDA es a la vez un grito ilusionado que se empeña en continuar celebrando todo lo que viene mientras que expresa el agobio de una generación que ha de estar siempre libre y mostrando lo que hace a cada momento. El desenfreno de vivir on fire las 24 h necesita un nuevo manual de normas que, por lo menos, nos lleve a tomarnos con humor y positividad la disparidad cotidiana.

Mas información de No Me Da La Vida

Registro ISBN: 9788417560409

image/svg+xml Categoria: Cómics, Cómics de humor

Autor: Lucia Be

Editorial: Lunwerg

Numero de paginas: 160

Año de Publicación: 2018

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a No Me Da La Vida

Me Lo Enseño Una Bruja

Una entretenida novela romántica con la que descubrirás que la seguridad, el cariño y el ser uno mismo tienen la…

En Busca De La Alegria

Como afirma la doctora María Ines López-Ibor, la alegría se puede buscar, seguramente se puede conseguir y, si somos capaces…

Sevilla Desaparecida

Este libro reúne por primera vez un álbum de las primordiales destrucciones que padeció la ciudad. Desde las Murallas y…

Aparato De Vuelo Rasante

Ballard consigue en este libro capturar al lector merced a sus talentos inventivas, que se conjugan con perfección con una…

El Pequeño Hoplita

El Pequeño Hoplita

En la colección de literatura infantil «Mi primer» los grandes de la literatura se combaten al público mucho más exigente……

Trazos

Trazos

Un cuaderno original y entretenido, para aprender con los primeros trazos. El juego creativo es una sección importante del desarrollo…