No Lo Llames Amor

No Lo Llames Amor

escrito por Noelia Amarillo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de No Lo Llames Amor

Una divertida comedia romántico-erótica que nos revela que no todo es como semeja, sino que cada individuo encierra un planeta, unos miedos y, algunas, hasta un punto de locura.

La convivencia no es fácil en una red social de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, pequeños estruendosos, ancianas de recias tradiciones, mujeres de disipadas prácticas (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, si bien te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, aproximadamente…

En la mitad de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy sosegada, hasta el momento en que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se instaló en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, a propósito, es mi oponente acérrima. ¡Pienso en liarme con él solo para incordiarla!

Aunque claro, el que toda vez que lo veo me muera por besarlo es un agregado. Y si esto no fuera bastante para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también contamos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

Mas información de No Lo Llames Amor

Registro ISBN: 9788408173809

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Autor: Noelia Amarillo

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 576

Año de Publicación: 2017

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a No Lo Llames Amor

¡Empieza A Crear!

áEmpieza a Hacer! es un programa creado por la red internacional de espacios de creación llamada Espacio de Creación Network…

El Psicoanalista

Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. De este modo comienza el anónimo que recibe Starks, psicoanalista…