¿No Hay Nadie Enfadado?

¿No Hay Nadie Enfadado?

escrito por Toon Tellegen

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de ¿No Hay Nadie Enfadado?

Una musaraña impertinente que no para de provocar a una tolerante ardilla; un elefante que se recrimina a sí mismo su disparatado empeño en trepar a los árboles; un bogavante que trata de vender enfados a un amable ratón…Doce divertidos cuentos que abordan el enfado y otras emociones con enorme talento y sutileza. Doce enfados para sorprenderse y disfrutar. En 12 cuentos poéticos, brillantes y divertidos, Toon Tellegen refleja todos los estados del enfado, para recordarnos que, lejos de ser una emoción negativa, puede asistirnos a comunicarnos con los otros, e inclusive hacernos reír a carcajadas.

Mas información de ¿No Hay Nadie Enfadado?

Registro ISBN: 9788426394644

image/svg+xml Categoria: Álbumes ilustrados, Infantil, Infantil 5 a 6 años

Autor: Toon Tellegen

Editorial: Luis Vives

Numero de paginas: 80

Año de Publicación: 2014

Lugar de publicación: España

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a ¿No Hay Nadie Enfadado?

Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la…

Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor. En…

Tomten

És un conte clàssic dels països nòrdics que coneixen la majoria d’infants suecs, creat per Astrid Lindgren i il•lustrat per…

Saidan (Caballo De Troya, 3)

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que»viajó»a la Palestina de Cristo, el lector, por ejemplo fascinantes…