Nemesis

Nemesis

escrito por Jo Nesbo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Nemesis

Una cámara de seguridad exhibe a un atracador en un banco de Oslo apuntando a un usado. Le ha dado veinticinco segundos al directivo para que vacíe el cajero. Dispara. Ha retrasado treinta y uno. A Harry Hole, el impredecible detective que ha dado fama mundial a Jo Nesbø, la imagen granulada del homicidio no se le va de la cabeza. Al lado de la inexperta Beate Lønn deberá hallar al asesino. Siguen la pista hasta un famoso atracador. Sólo que está en la prisión. Además de esto, Harry Hole tiene un enorme defecto: nadie como él sabe construirse problemas y casi siempre huelen a alcohol. Cuando parecía que su vida privada había alcanzado la paz con Rakel y sus problemas en la comisaria estaban resueltos, amanece con una resaca que despierta sus peores pesadillas. Sólo recuerda la insensatez que cometió la noche previo: atender la llamada y la convidación de Anna, una antigua novia, nada más. Lo peor es que Anna ha aparecido fallecida esa mañana. Y él es el sospechoso, salvo que pueda aclarar y probar lo que hizo durante las últimas doce horas.
“Fantástico…enormemente deslumbrante”, The Observer
“Nesbø es muy elegante y complejo”, The New York Times
Némesis es una lectura enormemente agradable: Nesbø sabe darle ritmo y suspense a 500 páginas apasionantes”, The Independent

Mas información de Nemesis

Registro ISBN: 9788498675986

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela negra

Autor: Jo Nesbo

Editorial: Rba Libros

Numero de paginas: 512

Año de Publicación: 2009

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Nemesis

Una Bruja En El Tiempo

Una novela fantástica para 2 grandes públicos: las románticas y las fans del fantasy. Un amor maldito, que está condenado…

Lol (2) (Pinta Y Pega)

Con este cuaderno Pinta y Pega, los peques disfrutaran coloreando las muñecas LOL. Se incluyen pegatinas para pegar en el…

La Muerte Del Nigromante

La vibrante investigación de unos homicidos a la luz de gas.Una serie de desapariciones conmocionan la ciudad. La pista conduce…