Mirame Y Dispara (Novela Ganadora Premio Ellas Juvenil Romantica)

Mirame Y Dispara (Novela Ganadora Premio Ellas Juvenil Romantica)

escrito por Alessandra Neymar

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Mirame Y Dispara (Novela Ganadora Premio Ellas Juvenil Romantica)

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROM#NTICA 2012

Kathia Carusso, una muchacha joven de la alta aristocracia italiana, vuelve a Roma tras pasar varios a#os en un internado. All# se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien jamás tuvo muy buena relaci#n. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener m#s intranquilidades que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno ver#n que distribuyen no solamente la misma clase sino más bien tambi#n el mismo grupo de amigos. Lo que empezar# como odio ir# desembocando en una tensi#n cada vez m#s fuerte# Y, en el momento en que al final los dos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deber#n sortear obst#traseros que jamás habr#an imaginado…

«Mir# a Cristianno. Por un momento, no vi ni o# nada m#s. Como si solo estuvi#ramos #l y yo en aquella cafeter#a. #l desliz# su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerr# los suyos mientras apretaba la mand#bula. No pod#a hacerme un concepto de qu# le pasaba por la cabeza. Yo sol#a transcribir a la gente enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una manera tan intensa que hasta me costaba respirar.»

Rese#as:

«Lujo,

Mas información de Mirame Y Dispara (Novela Ganadora Premio Ellas Juvenil Romantica)

Registro ISBN: 9788484418788

image/svg+xml Categoria: Juvenil, Libros de acción y aventura, Más de 15 años

Autor: Alessandra Neymar

Editorial: Montena

Numero de paginas: 432

Año de Publicación: 2012

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Mirame Y Dispara (Novela Ganadora Premio Ellas Juvenil Romantica)

Entre Azules

Federica, una joven autora en medio de una crisis creativa, decide escapar a las Maldivas en busca de inspiración. Antes…

Magos, Amantes Y Ladrones

Una arrolladora historia de amores juveniles que pelean por convertirse en mayores en un universo impresionante… y muy peligroso. La…

El Legado

La adversidad arrasó con la vida organizada de Fran. En su escapada hacia adelante halló un paquete cuyo sorprendente contenido…

Niñas Y Niños Feministas

Niñas Y Niños Feministas

¿Qué es ser feminista? Las niñas y pequeños protagonistas, a través de situaciones diarias, nos ayudan a comprenderlo. A las…

Abraham El Judío Alemán

Estaba acostado sobre el pilar de piedra centenario. El arco de media punta le resguardaba de la fría lluvia que,…