Me Lo Enseño Una Bruja

Me Lo Enseño Una Bruja

escrito por Loles Lopez

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Me Lo Enseño Una Bruja

Una entretenida novela romántica con la que descubrirás que la seguridad, el cariño y el ser uno mismo tienen la posibilidad de lograr que el pasado no pese tanto y que se cumplan los sueños.

Silvia termina de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto quesu novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su historia se cruza con la deDrew Evans, un hombre seductor y también increíblemente atrayente que exuda un aire de peligro que invita a salir corriendo.

Gracias a Asher, el más destacable amigo de Silvia, esta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura poquísimo, ya que se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a pocos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fabulosa ocasión de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo mucho más que una relación laboral, si bien su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. 

¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! 

     Mentiras, ocasiones hilarantes, comentarios incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos y también intriga se entremezclan a fin de que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. 

¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan interesante?

Mas información de Me Lo Enseño Una Bruja

Registro ISBN: 9788408152620

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Autor: Loles Lopez

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 384

Año de Publicación: 2016

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Me Lo Enseño Una Bruja

Cuaderno De Lettering

Cuaderno De Lettering

De los desarolladores deCaligrafía creativa 1, 2 y 3 llega elCuaderno de lettering RUBIO. En este momento, con mucho más…

El Arte Del Lettering

El Arte Del Lettering

¡Aprende a redactar bonito! Las letras manuscritas están de moda. Lo anegan todo: la ropa, los bolsos, las botellas, los…

Un Mundo Entre Tu Y Yo

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, semeja que por fin…

Amor Sostenible

Desde nuestra más tierna niñez, los distintos agentes socializadores (familia, escuela, medios de comunicación, propaganda, cine y literatura, …) nos…

El Refugio De Sandrine

Absolutamente nadie puede escapar del pasado. Sandrine, una periodista de un periódico local de Normandía, recibe la novedad de la…