Mas Alla Del Valle De Richard

Mas Alla Del Valle De Richard

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Mas Alla Del Valle De Richard

Richard es un líder benévolo pero duro. Supervisa todo lo que sucede en el valle, y todos le desean por ello. Cuando el mapache Lyle enferma, sus amigos —la araña Omar, el perro Neville y la ardilla Ellie— toman cartas en el asunto y rompen las estrictas reglas de Richard. La rana Caroline los delata ante Richard y son en el instante exiliados del único planeta que han conocido. Alén del valle de Richard pasa de ser una extraña búsqueda del héroe a ser algo más. A medida que este grupo de desarrapados se abre camino fuera del valle, y luego fuera del parque y en la gran localidad, los vemos tener relaciones con distintas tribus: los rockeros del ruido, los manifestantes de la gentrificación, los ocupantes ilegales, etcétera. DeForge es idiosincrásicamente divertido, pero también intensamente cuestionando para quién son nuestras ciudades y cómo hacemos red social en una sociedad capitalista.

Mas información de Mas Alla Del Valle De Richard

Registro ISBN: 9788418690174

image/svg+xml Categoria: Cómics, Novela gráfica, Otros países

Editorial: Barrett

Numero de paginas: 480

Año de Publicación: 2022

Lugar de publicación: Sevilla

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Mas Alla Del Valle De Richard

Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la…

Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor. En…

Tomten

És un conte clàssic dels països nòrdics que coneixen la majoria d’infants suecs, creat per Astrid Lindgren i il•lustrat per…

Saidan (Caballo De Troya, 3)

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que»viajó»a la Palestina de Cristo, el lector, por ejemplo fascinantes…