Mariama: Diferente Pero Igual

Mariama: Diferente Pero Igual

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Mariama: Diferente Pero Igual

Ganador en los International Latino Book Awards de 2015. Mariama inicia un viaje hacia una exclusiva vida, pero descubrirá que sus raíces siempre continuarán en ella y que las diferencias pueden unirnos.

Para Mariama, después de un largo viaje en automóvil, tren, barco y avión desde África, todo es nuevo. Va a descubrir un planeta donde las calles, la escuela y la comida son diferentes, pero ¿y las personas? Va a deber esforzarse para estudiar el idioma que hablan los pequeños blancos como la luna, pero con la ayuda de sus nuevos amigos Héctor y Pilar, Mariama descubrirá que, más allá de todas y cada una de las costumbres distintas que existen entre ellos, hay algo que los une más allá de todas y cada una de las diferencias: el placer de jugar y reír.

Una bella narración acerca de la identidad, el desarrollo de integración y la solidaridad. ¿Preparados para conocer a Mariama y jugar con ella?

«Las ilustraciones de este libro conseguirán apresar a los lectores y los invitarán a pasar tiempo en todos y cada página.»—Kirkus Reviews

Mas información de Mariama: Diferente Pero Igual

Registro ISBN: 9788416147557

image/svg+xml Categoria: Álbumes ilustrados, Infantil, Infantil 5 a 6 años

Editorial: Cuento De Luz

Numero de paginas: 32

Año de Publicación: 2014

Lugar de publicación: España

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Mariama: Diferente Pero Igual

Fago

Marisa Mainar no ha creído jamás que su hermano sea el asesino de Fago, un pueblo de treinta pobladores del…

Tierra De Furtivos

El comienzo de un cosmos negro fascinante: una novela que nos descubre un Euskadi posterrorismo lleno de claroscuros. Cuando la…